Un cumpleaños sad😣segunda parte

228 6 0
                                    

Narro yo:

Paula se fue a la sla y emiliano fue a su habitacion y se encerro;con paula,entro a la sala y los chicos salieron de detras del sofa con un pastel y globos mientras ari su manager transmitia en vivo.

LG-p&e:¡FELIZ CUMPLE PAU!-corren a abrazarla.

Pau:gracias-dice desanimada lo que paso anteriormente la habia dejado desvastada.

Sophie:pau sonrie estamos transmitiendo en vivo-la rubia le susurra a su amiga la cual sonrie de una manera falsa-bueno sopla las velas y pide un deseo.

Pau:*deseo que mi familia este aqui*-apaga las velas para despues de parte de los chicos y su manager aplaudir.

Yael:paulita te tenemos una gran sorpresa-el chico la toma de la muñeca para guiarla al patio trasero en donde se encontraba una gran caja decorada como un regalo.

Jelly:pau estira el liston para que puedas ver tu sorpresa-paula se acerca a donde esta un gran liston para inmediatamente estirarlo logrando descubrir la gran sorpresa dejandola impactada.

Pau:mamá...papá y joel-la chica no puede retener las lagrimas de felicidad por ver a su familia y comienza a derramar lagrimas.

Joel:enana-el chico junto a sus padres se acercan para en volver a la pequeña de la familia en un gran abrazo.

Cesar (papa de pau):feluz cumpleaños princesa.

Gaby (mama de pau):hay!mi hija ya esta creciendo-le da un beso en la cabeza.

Joel:bueno creciendo de estatura no,porque parece un minion-la hermana del chico lo golpea con su codo provocando que le chico suelte un quejido de dolor-auch!.

Pau:y tu pareces un rascasielos-la chica saca su lengua en señal de burla.

Gaby:por favor no peleas

J&p:ok-los chicos hacen un puchero lo que provoca la risa de todos los presentes.

La familia,amigos,manager y paula entraron a la casa para poder comer aunque la cumpleañera apesar de recibir sorpresas se encontraba triste al no compartir este dia con el chico que quiere tanto y algo que no se dio cuente es que su hermano mayor habia notado esa tristeza.

Joel:enana podemos hablar afuera-paula asintio para despues salir de la casa-¿por que estas triste?.

Pau:yo no estoy triste-le dice pero en su voz se puede notar su nerviosismo.

Joel:paula soy tu hermano,tu mejor amigo y se cuando estas treiste,feliz o como estes-paula suspira en rendicion sabia que a su hermano no lo podia engañar.

Pau:bueno emiliano me engaño-paula baja su mirada cuando sus ojos se cristalizan al recordar aquello.

Joel:ay!enana ese tonto no merece que estes triste por el no entiendo como te pudo haber hecho eso-el chico se acerca a su pequeña hermana para poder enredar sus brazos al rededor del cuerpi de su hermana.

Pau:ni yo puedo procesarlo-se separa un poco-eres el mejor hermano del mundo.

Joel:eso ya lo sabia pero gracias-dice con un tono arrogante pero a la vez gracioso lo que provoca una risa de su hermana.

Pau:uy!señor ego vamos a entrar a la casa-los dos chicos se adentran a la casa para tomar asiento y seguir disfrutando del dia.

(....)

Despues de haber pasado un lindo dia la familia de paula se tuvo que despedir de todos puesto que ya era un poco tarde.al estar todos listos para dormir se dieron las buenas noches para despues ir a sus habitaciones.
Paula entro a su habitacion pero al sentarse sobre su cama se topo con una bella rosa y una carta la cual tenia escrito su nombre en letra cursiva su curiosidad provoco abrirla y comenzar a leer.....minutos despues la chica se encontraba derramando lagrimas.

Pau:yo tambien te amo -se levanta de su cama para dirigirse hasta su closet y guardar la carta en un pequeña caja.

Se puso su pijama se acosto en su cama y quedo profundamente dormida...

                         -CONTINUARA-
    ~kimberly🍋❤🎶



𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓜𝓲 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 ||𝒆𝒑𝒂𝒖 🅛︎🅔︎🅜︎🅞︎🅝︎🅖︎🅡︎🅐︎🅢︎🅢︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora