1. Él y Yo

13 1 0
                                    


Futbolista, astronauta, ladrón e incluso un héroe y todo esto lo es, mi compañero clase, y tu estarás pensando " menudo fantasma " yo igualmente te lo contare, si lo quieres creer o no, ya es cosa tuya.

Nos vamos a remontar al primer día, el cual le conocí y podría decir que seria el día mas importante de mi vida.Ese día cuyo numero no te se decir, empezamos un nuevo curso y como siempre, voy a sentarme al final de la clase, para hacer mis cosilla. Cuando me sente aparecio un chico con gafas, barbita y parecía que hubiese salido del gym, a parte era hermoso, parecía una bendición dada por los mismísimos Dioses Griegos del Olimpo, yo me quede atónito, con la boca abierta, con la boca abierta pero no era yo solo, sino unas compañeras que se sentaban delante, y no recuerdo a cual era pero se le caía un poco la babilla. Recuerdo sus primeras palabras como si fueran ayer " Te veo solo y aunque tenga muchos amigos que me aman y me respetan, me sentare contigo " sorprendido y al mismo tiempo contento le di mi bendición sin pensármelo dos veces, en los cinco minutos entre clase y clase, el se quedaba en su sitio mientras venían chicas de otras clases a verle y pedirle autógrafos, no se si era porque solo era guapo o que, pero me sentía celoso de su belleza inhumana.

Al día siguiente, me pregunto si tenia novia, y claro esta que lo negué y como buen tío que es, me dijo que tirase fichas a nuestras compañeras que se sientan delante. Lo intente pero fui rechazado al instante, así que fui corriendo a llorar a sus majestuosos bíceps, le pregunte por que estaba cuadrado, y me dijo que era portero en un equipo importante de nuestro pais. Empezó a sonar su móvil, lo cogió y estuvo hablando todo el recreo. Me dijo que le había llamado un equipo para ficharle y que se tenia que ir del país. Esa noche estuve llorando por la futura perdida de mi amigo.


Al día siguiente, le vi hablando con una chica aunque la veía un poco borrosa por las lagrimas. En clase me dijo que era su novia, yo le mire con envidia y al mismo tiempo con felicidad, me dijo que tenia veinticinco años mientras que el tenia dieciocho, como yo. Su novia es universitaria y que sus familia es de las mas ricas de nuestra ciudad como la suya, pero sobre esto ultimo me dijo que lo guardase en secreto. Era el chico perfecto, hablaba bien de los demás, no se inventaba cosas sobre su vida, etc. Si fuese mujer no me importaría ser la madre de sus hijos, aunque saldrían un poco feos por mi culpa, Pero mas adelante descubriría que no es prefecto

Una vez me conto que iba con una chica por la calle y se sento  en un banco donde olia a marihuana, justo cuando se sento un policia vino y les dijo que le enseñase la documentacion, el se nego, y treinta tios que iban con el policiale tuvieron que frenar porque casi le golpea, pero esto es raro porque no se de donde vinieron los treinta tios o la chica.

Teniamos un compañero de clase que era un poeta, le llamaban el Predicador, a veces le miraba y se tocaba un poco los pezones, a el siempre los elogiaban por el arte de sus palabras.

Historias que escribes mientras estas en claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora