no entiendo

204 9 9
                                    

Narradora:el show empieza hay poco público pero Joey nose preocupa por eso, las luces se apagan y bendy empieza hasiendo su acto y derepente la luz del escenario de Alice al igual q el se prende y sale el público aplaude, y ven que ella baja de las escaleras ni deja de cantar todo el público queda impactado Alice le da la mano a muchos para que el público se emocioné aún más sube al escenario de bendy y los dos empiezan a bailar van llegando más personas al lugar al ver algo nuevo, Alice y bendy siguen cantando, al terminar la canción acentos una pequeña escena divertida en dónde los tres salen, al terminar los tres acentos una reverencia y se van toda la gente aplaude sorprendidos del acto.
Al final fue un éxito, Joey consiguió lo que quería era hora de descansar.

Joey:fue grandioso chicos, buen trabajo

Bendy:si claro, tengo sueño no molesten(camina a su habitación)

Joey:qué tal si comemos!?

Bendy:(se regresa) pensándolo bien creo que no tengo mucho sueño, vamos a comer

Boris:si!

Narradora:todos comieron y Alice fue la primera en levantarse de la mesa.

Alice:bueno..me retiro, buenas noches

Joey:buenas noches

Boris: buenas noches alice

Bendy:(con toda la boca llena de comida)si...este(come otro bocado)descansa(come)

Alice:jeje, adiós(se va a su habitación)

Boris:bendy tranquilo, come despacio

Joey:si bendy...te vas a tragantar!

Bendy: cállense!! Ustedes no entienden que la comida nose desperdicia...(come)

Boris:ben-!

Joey:(le toca el hombro)no tiene remedio...

Boris:(suspira)mmm..

Joey:bueno los dejo, disfruten

Boris: gracias duerme bien

Bendy:(sigue comiendo)

Boris:pensándolo bien, yo también voy a dormir (se levanta de la silla)

Bendy:más para mi!

Espero que les haya gustado,los quiero gracias por leer bay

Todo Cambia(alice X Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora