_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
TIMI "LA HISTORIA"Bien..lugar...la casa de los Jamitons...había sido vendida con un precio bajo...y la compradora era una maestra...
Pov maestra
Se veía bien..las habitaciones son amplias..la cocina impecable..el baño de lujo..todo se veia bien..al otro día me fui a trabajar en la escuela de Boston,me fui a bañar..me cambie..todo estaba listo.
Había empezado con mi trabajo tranquila...pero..después de terminar la clase que le había dado a los niños..hoy a las demás maestras hablar de un niño..de 10 años.
No solo hoy...siempre era día a día..era lo mismo,quise saber de ese niño del que tanto hablaban...había averiguado mucho...tenia una gran curiosidad..cuando averigüe..descubri..que el niño del que tanto hablaban..se llamaba timi Jamiton..había muerto en un manicomnio..en el año del 2004..me quede sorprendida por esa información..Al día siguiente.
Ya eran las 3 de la tarde todos salieron..no había nadie..solo estaba el consejero..empecé a recoger mis cosas..lo único que faltaba era mi teléfono..me había olvidado que estaba en la cafetería..cuando fui a tomarlo..veía a un niño llorando..trataba de llamar su atención..pero nada..no me asia caso..lo llamaba y llamaba..pero nada.
Consejero:(trapeando el piso)es mejor no hablar con "el".
No entendí lo que dijo..cuando entre para verlo de nuevo...el niño ya no estaba.
De camino a casa.
Cuando estaba llegando a mi hogar..había visto de nuevo al niño de la cafetería..
Maestra:oye niño..h-hey(tratando de llamar su atención).
Niño:...
le hablaba otra ves..pero de nuevo nada..ya estaba empezando a sentir miedo..cuando llegue a mi hogar lo primero que ise fue darme un baño..al terminar..ya estaba en mi cuarto con mi pillama puesta..encendi mi televisión..estaba tratando de relajarme..lentamente estaba empezando a dormirme..cuando el sueño me atrapo..
En el sueño.
El sueño que tenia era muy raro..cuando de repente..vi otra ves al niño..me lleve un gran susto..cuando lo vi..e-era muy aterrador..tenia unos o-jos color rojo..como la sangre..y-y de ellos brotaba también sangre..s-su boca..e-estaba cortada de ambos lados..tenia una cortada muy larga..asta que empezó a hablarme
Niño:tienes miedo?..tienes miedo?..(con una sonrisa diabólica).
No paraba de preguntarmelo..mientras lo hacia con esa sonrisa aterradora..ya no podía mas..debía despertar..hasta que lo ise..había despertado rápidamente..estaba ajitada..cuando..me di la vuelta..hay estaba el..detrás de mi..por el susto que me dio..iso que me levantara rápido y tropezará golpeándome fuertemente la cabeza asiendo que me desmalle..
ESTÁS LEYENDO
"TIMI"(HISTORIA Y ORIGEN)
Horrorbueno antes que nada hola..soy sag :P..esta historia no es mía es de un amigo que me pidió que publicara su historia...y eso:v...chau!:P