Dias Comunes (Cap 2)
Llegando al liceo me siento sola en la escalera a esperar a Laura.
Es pisar el liceo y ponerme de mal humor.
Todo el mundo me mira y se rie, nunca entiendo porque, yo no les hago nada pero ellos tienen algo para criticarme.
De seguro es porque siempre estoy sola, hasta que llega laura, igual ella es media popular y tiene que saludar a todo el liceo asi que mas o menos demora 45 minutos en llegar a mi.
Llego lau y mientras esa sociabiliza yo sigo leyendo el libro de biologia
Al momento llego Martin, con ese jopo bien peinado hacia arriba y con un mechon natural rubio, que lo tiene desde que tengo memoria.
Obviamente me corro de lugar y me voy hacia las rejas, para que no me vea por supuesto, igual no me quejo, ni que quisiera perder un poco de su tiempo para mirarme.
Laura si lo saluda, es que ni ella sabe que me gusta desde mas o menos 6 años .
Me acuerdo exactamente cuando el estaba jugando al futbol y yo lo observaba todo el tiempo, entonces me pregunto:
-Te gusta Martin?
Y yo tartamudeando lo negue con a cabeza y cambie de tema.
En fin laura nunca mas me volvio a preguntar del tema, pero hay veces que sospecha.
Toca el timbre de entrada y me dirijo hacia el salon de informatica
Creo que lo que mas odio del liceo es tener que pasar por todo este pasillo gigante
Lleno de burlas, bombasos de papel, griterios, insultos y millones de cosas que hacen que cuando termine de cruzarlo una lagrima se desprenda de mi.
Enseguida la seco y entro a el salon como que si nada halla pasado.
"Hey nerdo"
"Jaj mira a la solitaria"
"Pfff llego la SUICIDA"
SUICIDA SUICIDA SUICIDA... SUICIDA
La palabra que retumbo mas en todos eso insultos
Que quiso decir con esa palabra?, porque me lo recordaba?, porque querian hacerme sentir mal y recordarme ese horrible momento, porque?
En 6to grado de escuela, la gran banda de chicas populares hicieron de algo que despues yo callera en mi intento de suicidarme
Quemaron mi foto favorita de mi hermano.
Mi hermano fallecido a los 14 años en un accidente de automoviles.
Despues de ese momento intente suicidarme, ya que sin mi hermano yo no era nada.
Pero esa foto tenia algo, tenia una frase que el habia escrito en la foto antes de irse
"Hermana, yo por ti doy la vida"
Y pues yo sienpre creo que se fue dandome su vida y dejandola pegada en mi corazon para siempre, hasta el cajon.
Reacciono a lo que estaba pasando en clase y golpeo al chiquilin que me habia hecho volver hacia unos años tetricos.
El chico se toca la mejilla pero al rato me devuelve el golpe
Exacto nunca pense que hiba a resivir un cachetaso, pero lo hizo
Hasta que llego el profesor y hizo que me pidiera perdon y yo a el.
Le dije "perdon" con lagrimas en mi cara,por haber hecho que yo recordara mi pasado
Me sente en la computadora correspondiente y empece mi trabajo en silencio.
Pasaron las horas y me fui a mi casa, un poco rara por lo que habia pasado.
Llego a mi casa y golpeo la puerta, dejo pasar minutos y nadie abre, entonces busco una llave que siempre llevo en algun lado de mi mochila, abro la puerta y grito llegue
Nadieme responde, suponia quemi madre estubiera arriba
Mi casa es creada por nosotros, en si solo los cuartos que son arriba la parte se abajo ya estaba hecha.
Subo las escaleras y escucho una discucion, miro entre la puerta semi abierta y era mi padre y mi madre discutiendo, vuelvo a decir llegue pero otra vez no dieron bola
Abro la puerta de mi cuarto y me encierro ahi.
Mi cuarto es mi mundo, es la sensacion mas hermosa de venir del infierno que es la secundaria y poder estar sola en tu cuarto, creo que es genial.
Al ratito escucho un golpaso y a los segundos la alarma de un auto y ahi comprendi que mi padre se habia ido
Bajo la escalera a saludar a mi madre que ya se habia puesto a cocinar para olvidarse del tema, no le hable ni le pregunte que habia hecho, por las dudas.
Me apronte las cosas y me fui a bañar.
(Autora): Holaaa que tal? les va gustando? es mi primera novela asi que perdonen las imperfecciones
Les quiero decir que leo sus mensajes y que gracias por las correcciones ;)
Prometo que pronto subo un nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Aca estoy yo
Teen FictionMelanie Patansqui es una chica de 13 años, pero tiene problemas de familia, del amor, y sobre todo su enemiga numero 1 JULIA Averigua como una chica timida y no conocida por nadie, se convierte en alguien fuerte y con fe de si misma. By: Maite Aza...