María José Garzon, una estudiante de 17 años, cursa el último semestre en la preparatoria.
Daniela Calle, una estudiante de 16 años,cursa el penúltimo semestre de la preparatoria.
Ambas estudian en la misma preparatoria, En WOUBORY (preparatoria inventada por yo xd).
Narra Poché
Poché - Hasta luego maestro, gracias *dije imitando un movimiento de lado a lado con mi mano*
Profesor X- Hasta luego Poché.
Al salir de él salón de clases iba rumbo a mi casa, puesto que soy muy poco sociable, solo tengo a Valentina (mi hermana), mi papá, Alejo (mi Mejor Amigo) y Mario (mi otro Mejor Amigo), ellos me apoyan en todo, los quiero mucho.
Al salir del instituto iba tan deprisa y consentrada buscando mi móvil para llamarle a Alejo y decirle que me esperara, que, cuando menos lo espere choque con alguien;al parecer era un grupo de amigas pero solo me enfoque en una.XX- Heeeeeey, fíjate nerd, me chocaste. *dijo ella en un tono taaaan fresa, si de esos que a todos nos molesta*.
Poché - Perdón señorita perfect...... *no termine de decir lo que quería decirle, por que, al alzar mi mirada me perdí en esos ojos cafés, no se por que pero de la nada, sentí mariposas en el estómago, no, no, mariposas no, sentí un zoológico en mi estómago, fue una sensación que solo había sentido una vez en mi vida, con Santiago, es algo que no quiero recordar, pero me quedé tan perdida en mis pensamientos que no supe lo que decía aquella hermosa mujer*.
XX- Hey tu, te estoy hablando, en que tanto piensas, claro, eres una nerd y por eso estás en la luna, ¿o no chicas? *dijo un poco, no se, rara*
Amigas- JAJAJAJAJAJAJAJA *rieron todas *, exacto. *dijo una de ellas*.
XX- ¿y como te llamas nerdsita? *dijo aún riendo*
Poché - Maria José, pero me dicen Poché *al decir esto trate de hacer una sonrisa pero se vio más como una mueca*.¿Y tu señorita presumida?
XX- Daniela, Daniela Calle, pero todos me dicen Calle. *dijo muuuuy fresa y agarrando un mechón de su cabello*
Poché - Bueno pues me voy, no me siento cómoda, adiós Calle, adiós babosas. *dije de una forma, muy indiferente. *
Salí de ahí en busca de Alejo, que por cierto, esta muy enojado por que lo hice esperar.
Holaaaaaaaaaaa, espero les guste, yo no estoy muy convencida, si no les gusta díganme y lo cambio :)
Subo capitulo YA!, por que no se quien, no voy a decir nombres por que Valentinaolkoo se enoja, me exijo un capitulo xd.
Adiooooos, las amo, besos donde quieran xd.Voten y díganme si les gustó :').
Siiiiiiii, no me maten, lo corregí por que no me gustaron algunas cosas xd.
ESTÁS LEYENDO
El amor existe. CACHÉ ❤
RomanceNo doy spoilers xd. NO COPIAS NI ADAPTACIONES A MENOS DE QUE YO LO AUTORIZE. TEN TUS PROPIAS IDEAS, NO COPIES.