el final o no

267 28 0
                                    


Narra bill :

Me desperté y vi a phill dormido jamas pensé en esto osea phill o will no se ellos son tan diferentes creo q si yo no existiera no pasaría esto así q debo terminar lo q inicie y dejarlos ir a ambos y largarme de sus vidas de una buena vez .....

Decidí irme lo mas rápido posible me fui a mi casa sin despertar a phill agarre todas mis cosas y me fui a un vuelo a California donde mi querido amigo pino me resiviria en su casa digo mansión así q me fui estaba en el aeropuerto ya iva a abordar el vuelo y lo hice apague mi teléfono sin antes darle un ultimo  mensaje a will y phill ......

Bill :  es lo mejor para todos ( susurra y suspira )

Con phill

Narra pos phill

Me desperté y busque a bill y me llego un mensaje de will q rayos me dijo q nos reunieramos dijo q estaba llendote a mi casa me cambie y tocaron mi puerta

Y ahí esta el mismísimo will parado en el marco de mi puerta

Phill : de q quieres hablar

Will : q hiciste idiota. Donde esta bill

Phill : yo q se el se fue

Will : mira ... ( le enseña el teléfono )

En el mensaje

Bill  🔼🔼🔺

Hola will soy yo y quería decirte q lo siento pero no puedo con esto simulo ser alguien fuerte pero el dilema me mata y no se si irme o desaparecer decidí la primera opción. No me busques no me llames olvidame y por inercia obio q terminamos Dile a phill q tampoco lo quiero ver a el Dile q desaparecí y q no volveré q me olvide y siga su vida q me dejen ir eso es todo hasta nunca will .....

10:09 am ...

Fin del chat

Estaba traumado no se si sentirme enfadado o querer llorar opte por ninguna y le dije a will q se fuera q no quería ver. A nadie ..

Narra will :

Luego de q el me echara de su casa me fui a la mía entre en una depresión extrema no quería comer nada de nada ....

Con bill

Dipper : bill por q Dime por q esos chicos acaso   estas loco me preocupas idiota baka 

Bill : ya para pino se supone q vine acá para olvidarlos y librarme de los problemas

Dipper: ok bueno estoy aquí para ti enserio no te decidiste por ninguno wow

Bill : ya se ya se vámonos

Dipper : ( feliz ) claro

5 años después

Narra will:

Bueno parece q el tiempo paso rápido ahora phill sigue siendo mi amigo y tengo novia su nombre es pacifica ahorita paseaba con phill hasta q logre diferenciar a. Alguien muy especial y ese era bill el había cbiado me iva a acercar hasta q lo vi con alguien mas y bueno pues .........

Yo : quiero ver al mundo arder y este es el final de la primera temp

choose me ( phillbill ) ( billwill )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora