《Capítulo 5》

45 6 5
                                    

Tristan dejó la bandeja vacía sobre la encimera de la cocina y se sentó en uno de los bancos apoyándose en la mesa también.

Suspiró y una pequeña sonrisa se asomó en su rostro, definitivamente le alegraba que las cosas hayan cambiado con James.

Luego de tantos años tal vez por fin tendría una oportunidad, tal vez podía dejar sus miedos y problemas para estar junto a la única persona que le había hecho sentir cómo si importara, a la única persona a la cual en toda su vida había visto de manera diferente porque diablos, James le tenía completamente loco.

Tristan soltó una pequeña risa al darse cuenta de cuán mal le tenía McVey y luego suspiró una vez más.

Luego de tantos años ahora se sentía mucho más seguro con respecto a lo que sentía, James había confesado corresponderle y eso le hacía malditamente feliz.

ㅡ¡Tris!.

El grito de su hermana lo sobresaltó y le hizo casi caer de la alta silla en la que estaba sentado.

ㅡCasi me matas, Mill.ㅡMurmuró intentando regularizar su respiración y luego rodó los ojos divertido de sí mismo por haberse asustado por culpa de su pequeña hermana.ㅡ¿Qué ocurre?.

ㅡDebiste ir al parque con nosotras, fue increible.ㅡLe contó la rubia tomando una mandarina del cesto de frutas en la cocina.ㅡPaseamos a Bobby y luego fuimos por un helado.

ㅡQué divertido.ㅡRespondió Tris revolviendo el pelo de Millie y le sonrió.ㅡAl menos no desperdiciaste el primer día de vacaciones.

ㅡNo.ㅡLa pequeña Evans rió.ㅡAhora iré a cambiarme, con Sophie y Martha quedamos para ir al cine.

ㅡGenial. Diviértete, duende.

La rubia le sacó la lengua ante el apodo y corrió escaleras arriba seguramente para cambiarse.

ㅡTris, ¿Ya desayunaste?.ㅡPreguntó su madre de manera amable y colgando la cadena de Bobby, su perro.

ㅡSí.ㅡMurmuró mintiendo.

Aunque no era tan mentira después de todo, sí había comido...poco pero algo.

ㅡOh a qué no adivinas con quién me encontré en el parque. ㅡLa mujer espetó con entusiasmo, cambiando el tema de manera drástica y se sentó frente a su hijo.

El rubio se encogió de hombros y sonrió levemente, invitándola a seguir.

ㅡAy, por último intenta adivinar.

ㅡ¿A Connor?.ㅡPreguntó frunciendo el ceño divertido.ㅡRealmente no lo sé, mamá.

ㅡEstuviste cerca.ㅡEleonora asintió y luego rió.ㅡA James.

Tristan sonrió y abrió su boca para comenzar a hablar pero su madre siguió sin permitirle nada.

ㅡNo me habías dicho que tenía novia, es una chica muy linda y dulce.

El rubio borró la sonrisa de su cara y le miró serio, intentando ocultar el dolor que sentía en ese momento.

ㅡ¿Qué?.ㅡPreguntó con una voz muy rota para estar hablando con su madre.

ㅡ¿Te ocurre algo?.ㅡPreguntó la mujer y Tristan negó efusivamente.

ㅡOh n-nada y sí...Kirstie es muy d-ulce.ㅡTartamudeó un poco pero su madre asintió emocionada.

Mierda.

ㅡSe veían tan bien juntos, realmente James se veía feliz con ella y se nota cuanto amor se tienen.

Fears || TramesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora