❤Scarlet Heart Ryeo: Moon Lovers❤

22 1 0
                                    

Este fue mi Doramas favorito así que me causa mucha nostalgia, lo e visto mas de 10 veces y no serán las ultimas ☺
✅Empecemos✅
Este Dorama cuenta la historia de una mujer (Goo Ah Jin) del presente, que tras ahogarse en el lago y la aparición de un eclipse es transportada a la época Goryeo (época en la historia de Corea)
Allí conoce a los príncipes, en el cuerpo de Hae Soo una señorita de la burguesía, prima de la esposa de un principe. (Wang Wook 8vo Príncipe)
Ella tendra que adaptarse a vivir cientos de años en el pasado y tendrá que lidiar con sus sentimientos y presenciar la sanguinaria y cruel lucha por el trono.

Este drama es una montaña rusa de sentimientos, podrán reír, enamorarse, odiar, enojarse, llorar, y emocionarse.

Me encanta porque además de ser un drama tan interesante y mi primer drama, narra acontecimientos históricos reales de la historia (claro que la historia de Hae Soo no es real) como los tiempos que duraron en el trono los reyes, la edad en la que empezaron su reinado, etc. Y tiene un final muy lógico y exacto.

Este drama esta basado en el drama chino Bu Bu Jing Xing (Corazón Escarlata), aunque hay malas reseñas sobre Bu Bu Jing Xing, la verdad es que es muy bueno y tiene mas teorias locas que Moon Lovers.

Reseñas de Kdramas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora