Hoy los chicos estaban entrenando para una competensia que sera mañana en la tarde. Todos entrenban muy duropara poder ganar. Shu: oigan una ultima vez y vamos a descansar. valt: si vamos. Me enfretare a..Shu!! Shu: bien, agamoslo. 3 Valt: 2.... Shu: 1..... Valt- Shu: LET IT DRIP Empeso la pelea y como es contrumbre ninguno se rindio hasta que Shu gano ( como siempre) Valt queria la rebancha pero ya era yarde y devian descarsar para la competebsia de nañana. Narra Shu Hoy enserio entrebamos demaciado... lo cual es rraro por que siempre quiren descansar pero bueno mejor lo dejo asi . Llegue a casa y me dispuse a dormirme para tomar energia . Me desperte y vi que eran las 6:00 am pero faltan 2 horas para irme ala escuela hacique me aliste y fui a entrenar unos minutos(osea las dos horas que faltan). Ya termine de entrenar y me diriji ala escuela y entre clase. Me cente al lado de mi amigo Valt y me pregunto: Valt: oye ,shu ohiste la noticia - dijo mi amogo entusiasmado Shu: no cual? - le pregunte Valt: vendra un nuevo competidor ala competencia de esta tarde. Llegan Wakiya , Audas Daygo Wakiya: que dices Valt, un nuevo competidor va a llegar?? Valt:si eso mismo, vendra un nuevo participante , pero el detalle es que nadie sabe quien es, pero ni su nombre se sabe. Shu: pues lo sabremos cuando se hora dela competencia. Valt: tienes razon , despues dela escuela bamos a practicar antes de la competencia. Narradora exterior Despues de la escuela se dirigimos a entrenar al parque de donde siempre van a entrenar, entrenaron y entrnaron hasta que se hizo la hora de la competencia. Daygo: ya es hora Valt: si !!VAMOS!! EN LA COMPETENCIA La competencia inicio y ya habian seleccionado alos siente participante y a que no adivinan a quien le toco el blade misterioso a...... SHU . Cuando fue el turno de Shu se encontro con la mirada de su opibente ( eran ojos violetas oscuro muy bonitos la verda - Bueno comensemos - dice el espectador XXX: 3 Shu: 2 XXX:1 XXX-Shu:LET IT DRIP. Estubieron un rato pelendo has que ellos utilisaron sus mobimientos especiales.Pero el blade misterioso utizo su ataque antes que shu. XXX:RED REYSER , RING IMFERNAL. Al decir eso el blade de ese competidor misterioso aumento la velocidad y salio una gran llamarada de fuego y salio disparo haciendo que el de Shu se rompiera y saliera diparodo .
ESTÁS LEYENDO
⇦Beyblade burts⇨Una nuava blayder (Shu Kurenai y Tn)
RandomEn esta hustoria Shu al momento de ir a una competencia con sus amigos, ahi conocen a un bleyder misterioso ( mas bien misteriosa ) cuando los derrota ello no querian rendirse tan facil...