Capitulo 15: Tratando de olvidar a Shu

1.5K 95 5
                                    

Narra Tn

Ya paso una semana despues de lo que Shu me dijo, mis amigos y hermanos me estan llevando a un campamento en un bosque, me dijeron que tenia que olvidarlo, hasta conosi a Xander un amigo de los chicos nos hicimos a migos rapido y vino con nosotros.                                                                                        Legamos al bosque y montamos el campamento, tdos me ayudaran, los chicos pelearemos en beyblade, mis hermanos me haran cantar para aserme reír y Xander me ayudara a aprender defensa personal, un que yase Karate pero...no me opuse.                                                                              Haku: bien empesaremos con... beyblade - asentimos - bien pero todos ala vez                                                                               Todos - Tn: QUE                                                                                 Tadashi y Haku: OH BAMOS NUESTRA HERMANA PUEDE, ES MAS FUERTE DE LO PARECE                                                         Todos nos pusimos en posicion, Xander era el arbitro, enpesamos la batalla.                                                                       Todos: 3...2...1...LET IT RIP                                                                Empesamos la batalla uno por uno me que de contra mis hermanos y Valt.                                                                                  Tn: ahora Red Reyser - mire alos demas desafiante y aparecio la llama roja con partes negras - RING INFERNAL                                                        Y asi les gane, aunque siendo cinsera mis hermanos me dejaron ganar.                                                                                     Luego descansamos y mis hermanos hacian bromas y me hacian reir. Despues de una hora, llego RONY el es mi primo-hermano me lanse a él, lo abrase y empesamos a hablar de todo lo que a pasado incluso lo de Shu y sentí que nos miraban, pero lo ignore.                                                                                      Narra Red Eye ( Shu)                                                                        Caminaba un rato por el bosque, hasta que ví que los chicos y los..hermanos de Tn, mire que ella se habia lansado a un chico de cabello corto, de color cafe y igual sus ojos y con gafas.                                                                                                    Serre mi mano con furia, ella...NO TIENE DERECHO A ESTAR CON ALGIEN MAS QUE NO SRA YO...eso no lo permito, bufe muy enojado y me fui de ahy, pero no queria, llegue a un lago y me acoste en el pasto.                                                                                                                       Serre mis ojos y no dejaba de ver a Tn triste, feliz o enjada, me tape los ojos y me dormí, pero escuche ruidos y me levante.                                                                                                 Mire la sonbra de Tn, se ve muy triste, la segui con la mirada y venia para aca, entonses me escondi para sorprenderla.                                                                 La tome de la cintura y le tapé la voca, me volteo a ver y se sorprendio.                                                                                           Red Eye: te destapo la voca, pero no grite..deacuerdo? - asintio - bien                                                                                         Tn - le destapé la voca - uuf...OIGAN AQUI - se la volví a tapar                                                        Red Eye: te dije que no grites - se empeso a poner violenta y ajuste mas su agarre - te calmas o te hare un castigo                                                                Tn: ya dejame - la tiré al piso y yo me puse ensima de ella - que ases sueltame - la tome de las muñecas                                                                                          Red Eye: te dije que te calmaras                                                                                       Tn: tú maldito imbeciil..dejame de todos modos ya no te importo y aunque me pidas perdon solo te vere como amigo                                                                                                          Me dolio justo en el corazón me que de viendola enbobado por como estava, llevava un short 5cm mas ariba de las rodillas y una camisa con botones manga larga.                                                                          Me aserque a ella y sin previo aviso la bese, ella parece que solo se quedo en Shock, pero despues correspondio .                  

⇦Beyblade burts⇨Una nuava blayder (Shu Kurenai y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora