one-shot

670 63 15
                                    


NA- Decidí reescribir al español, siento que se lee diferente en otro idioma y no se llega a transmitir lo que quise mostrar con el primero.

ONE-SHOT

Pequeña aclaración: Este one-shot no tienen una estructura recto sino que se mueve entre el pasado y el presente. Dicho esto espero que puedan leer bien el fic (también he cambiado la redacción en algunas partes, al traducirlo al castellano no tienen el mismo significado que en valenciano).  Espero que esta vez se entienda mejor <3


— ¿Por qué tengo que ir yo? Envía a uno de los segundones. Estoy seguro que ellos estarán encantados de bajar a la tierra. —Katsuki no temía las represalias de sus superiores. Cuando era querubín le enseñaron sobre lo que debía de aceptar y lo que no, y ser un superior era sólo tener cargos distintos al de él. Algunos ángeles que tenía demasiada vanidad para ser sólo un ángel.

Cuando era "joven" le dijeron que él sería un buen guerrero por su actitud pero acabó siendo el cuidador de los frutos sagrados. No se quejaba, le gustaba pasar su día entre las plantas por mucho que dijeran que no iba "con la actitud que Dios le dio". No sabía bien cómo interpretar eso y no era quien para cuestionar lo que se le asignó pero la petición que le estaban haciendo no estaba entre sus deberes, no representar alguna objeción sería extraño por su parte.

En vez de ser llamado al centro de los ángeles habían venido a su lugar de trabajo, había bajado nada más y nada menos que "Hawk" el ala derecha de la división de cuidado e investigación. Katsuki los había visto venir desde su lugar de guardia.

—Sé que no es tu responsabilidad pero es algo que debemos a alguien. Sabes que los ángeles siempre cumplimos nuestra palabra. —Seguramente no estaba disponible el nombre de la persona a la que debían ese "favor". Ni siquiera le darían ese tipo de información. Sólo le otorgaron el deber.

-Debes de Ir tú, Katsuki. – esas era las palabras clase de su superior.

Cosa que tampoco llegaba a entender del todo, ¿por qué él? y ¿Qué querían decir con evitar la muerte de alguien? ¿Quién era esa persona para que el cielo la quisiera salvar? Si se trataba de un suicida y evitaba su muerte, ¿dónde quedaría su libre albedrío? ¡Que se quitara la vida si era eso lo que quería! ¡Dejadlo estar!

Nada, no hubo manera de hacerles cambiar de opinión, tenía que reconoces que su método para persuadirlos no era el mejor, léase increpar mediante gritos.

Los ángeles que vinieron a su terreno se fueron tan rápido como vinieron. Ahora tenía que dejar todo el cuidado de las plantas para cumplir el capricho de "alguien".

Era de la misma manera cuando a los querubines se les metía algo entre ceja y ceja, no había manera de hacerles cambiar de opinión. Y el hecho que haya dado un golpe en la cabeza a uno de los querubines hace unas pocas horas podría también haber afectado a que no le dieran la razón. Pero sus actos tenían una razón de ser, ¡Era para darle una lección! Ese crío iba a comerse una de las frutas del jardín del paraíso, eso le llevaría directamente al mundo de los humanos. Para los no entendidos en la materia: eso no es algo positivo.

Les convertiría en humanos.

Pensarás, "vaya qué fácil es volverse humano, seguro que muchos quieren convertirse en uno". No, no quieren eso, lo toman como un reto. No son conscientes de la consecuencia. A los encargados del jardín se les prohíbe decir qué pasaría si uno come uno de los frutos, era una prueba para los querubines. La solución era simple: obedecer.

Encima, ahora se ha esparcido el rumor de que tienen un buen sabor. Lo que jodía a Katsuki ya que los enanos no diferencian los sabores, por eso no tienen gula. Nada, no conseguía que les entrara a la cabeza.

A tu vuelta (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora