Oneshot

8K 944 123
                                    


Aclaraciones: Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi.

Sin mas que decir a leer.

~~~~~~*~~~~~~

¿Cómo diablos puede sonreír? Era la pregunta constante en los pensamientos de aquel joven héroe de cabellos cenizos al ver como su compañero corría de un lado a otro prestado ayuda a pesar de que su deplorable estado.


~Flashback~

— ¡Por un demonio Deku bastardo quítate de en medio! — Exclamó Bakugou colérico al ver como el chico en cuestión se ponía delante de él intentando detener al villano que había llegado a atacar la ciudad.

—Kacchan lo mejor es que yo me encargue de esto — Observó de reojo a su compañero dando a entender que él no podría ser de mucha ayuda en esta situación. Volvió la vista al frente donde el villano se encontraba, escuchando un bufido resignado por parte del jóven cenizo.


Si algo había cambiado con el paso de los años, fue el trato entre ambos. Al menos ahora Bakugou escuchaba las palabras de Deku, sabía que el chico jamás hablaba sin un motivo, sus estrategias siempre habían sido las mejores tan solo su orgullo no le permitía aceptarlas, pero todo eso había llegado a su fin, la rivalidad por ser el mejor héroe aún seguía latente, pero no por ello permitiría que gente inocente se viera involucrada.

El hecho de negar la ayuda de Katsuki era también porque existían civiles los cuales se encontraban atrapados en la lucha y necesitaban ayuda. Además de que el combate cuerpo a cuerpo era el mejor para combatir a ese ser. Por mucho que lo lamentara el quirk explosivo del joven héroe Ground Zero, no serviría de mucho en un villano que se especializaba en el fuego y sus derivados.

La batalla no daba tregua. Hace bastante tiempo que Midoriya no se veía tan complicado en vencer a uno de los villanos que llegaban a interrumpir la paz de su amada ciudad.

Los constantes entrenamientos con Kacchan sirvieron de maravilla, pero ese villano tenía muchos trucos bajo la manga... Si tan solo ese poder lo hubiera usado para el bien se hubiera transformado en un gran héroe.

Para la mala suerte desviar los pensamientos de la batalla tan solo un segundo fue el error más grande que pudo cometer, ya que su objetivo aprovechó esa oportunidad para escapar y dirigirse al lugar donde Bakugou se encontraba levantando escombros en los cuales un civil estaba atrapado.


— ¡Gran error pequeño héroe, ahora tu amigo y gente inocente pagará tu estupidez! — Exclamó el individuo formando con su poder una gran masa de fuego que rodeó su mano, mientras reía de forma desquiciada.


Bakugou volteo hacia donde había provenido aquella risa observando como el maldito villano iba a directo donde se hallaba, se levantó dispuesto a luchar pero todo lo que pasó a continuación fue a cámara lenta frente a sus ojos. Deku utilizando su quirk de One for All a su máxima potencia se colocó frente a Bakugou y la persona herida recibiendo todo el impacto en su estómago, haciendo que un quejido escapara de sus labios.


—No te permitiré tocar un solo pelo de ellos — Habló el peliverde sujetando la mano que había dado segundos antes en su estómago.


El individuo tembló y Bakugou pudo jurar que lo que había escuchado era el crujido de los huesos de la mano que Deku mantenía con fuerza. Alzó una mano intentando detener a su compañero pero antes de poder hacer algo vio como el villano era alzado en el aire y acto seguido su cuerpo era estampado contra el suelo dejándolo completamente fuera de combate.

Todo por tíWhere stories live. Discover now