Capítulo uno: Un fuerte dolor.

17 1 0
                                    

Narra Steve.

Es un día hermoso, no hay nada nuevo y eso es muy bueno ya que no me llegan a agradar las sorpresas pero bueno como de costumbre camino de mi casa al colegio (donde estoy cursando el 10 grado), mientras voy casi siempre me encuentro con mi mejor amigo.
-Hey Peter ¿Cómo amaneciste hoy?-digo a mi mejor amigo, es un poco más alto que yo, rubio y de ojos azules, el más deseado del salón, nos llevamos bien ya que un día descubrimos una pasión el común, la lectura, desde ese día no nos separamos casi nunca.
-¡Hey Steve! Amanecí bien ¿Y tu?- me dice él con un tono feliz y amable, casi siempre actúa así pero cuando se enoja, corran o los mata a todos.
Mientras caminamos al colegio vamos hablando sobre mi última adquisición, el libro de IT (eso), yo llevo más o menos 3 meses leyéndolo y en cuanto lo termine se lo voy a prestar para poder amenazar lo con hacerle spoiler.
Al llegar al colegio hacemos lo mismo de todos los días, nos sentamos en los últimos puestos del salón y esperamos a que el resto llegue y a que el profesor empiece la clase. Al cabo de un par de minutos el salón esta lleno y el profesor esta dictando el tema del día y lo que vamos a hacer.
-Bueno muchachos, hoy vamos a trabajar las operaciones entre polinomios, saquen su libro en la pagina 115 - dice con un tono un poco amargado, es muy viejo y enseña álgebra, geometría y estadista(yo creo que en un par de años le va a dar un infarto en clase).
Las clases de álgebra no me parecen del todo aburridas pero con este profesor da sueño y dolor de cabeza, llevo como 10 minutos con dolor de cabeza, ¡ahh pero el dolor sigue y cada vez es más fuerte, son como punzadas de dolor, empiezo a marearme y a sentirme mal, me duele!. Y de repente perdí el equilibrio y caí al piso con un fuerte golpe en la cabeza.
-¿Dónde estoy que me paso?
...

Fin del primer capítulo.

Últimos momentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora