Ella no era feliz, sentía que algo le faltaba pero no sabía que, todos los días sentía un vacío que no sabía como llenar. Cada vez que venía a las demás personas venía algo que ella desearía tener.
Vivía pensando en lo que quería tener, en un futuro que no sabía si iba a tener lo que le faltaba para llenar ese vacío.
Todos los días dormía, prefería dormir para soñar, soñar que era feliz con lo que tenía y no andaba anhelando las cosas que quería de las demás personas.
Ella escribía, escribía para liberarse de todo lo que tenía adentro. De alguna manera le servía para pensar y replantearse las cosas.
Lo único que quiera era que llegara su príncipe azul, quería conoce a un chico el cual le de vuelta el mundo y la haga sonreír todos los días.
Ella necesitaba que le demostraban que la querían. Ella necesitaba llenar ese vacío con cariño verdadero y no con fantasías de las cuales no sabía si se iban a hacer realidad.
Se miraba y sabía que nadie la iba a ver de la manera que quería, no era llamativa, le gustaba leer y escribir todo el tiempo. Gracias a eso lograba por un momento crear su mundo perfecto en el cual ella tenía todo lo que quería y ese vacío que sentía se llenaba con el cariño que tanto anhelaba de su príncipe azul.
Sentía que era diferente a las demás, ya sea porque no había temido novio o dado su primer beso, o por ir a las fiestas y no tomar, o simplemente por ser ella.
Lo único que necesitaba era que alguien le demuestre que estaba equivocada y que todos son diferentes, nadie tiene que pensar en querer cambiar, o que es diferente ya que todos somos diferente y cada uno siempre encuentra a esa persona la cual llena ese vacío.
Esa persona nos hace sonreír todos los días con sólo hablarnos, esa persona te hace sentir única y eso es lo que más le gustaba a ella, ella ya no estaba triste porque era diferente, sino que estaba feliz porque alfin había encontrado a su príncipe azul, el cual lleno ese vacío con amor y cariño, la hizo feliz y le hizo entender que ser diferente no es malo, sino todo lo contrario, porque a veces lo diferente enamora.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de mi Alma #PGP2019
Random•El mundo real me sienta tan mal. No quiero vivir mas acá•