Craig volteaba a ver el reloj inquietamente que esta se ubicaba en la parte de arriba del pizarrón solamente faltaba 5 minutos y era libre de la espantosa cárcel a la llamaban escuela ,tocando esta salio disparado sin hacer caso omiso al los llamados del maestro solo quería ver a su pequeño que distinguió al final del pasillo que daba la salida.
Craig:Tweek-llamando su atención
Tweek:C-craig ahg!! ¿pasa algo?
Craig:No ,no pasa nada cariño solo quería preguntarte si querías salir esta tarde ¿que dices?
hace mucho que no salemos...Tweek:agh mmm... Perdón craig , pero quede en ayudarles a mis padres en la cafetería.
Craig:oooh... N-no importa no hay problema .
Tweek:Seguro.
Craig:Si,son tus padres bebe otro día podrá ser.
Tweek:Gracias Craig.
El pelinegro aprovecho la cercanía para besar los carnosos labios de su novio ,pero este esquivo su cara terminando sus labios en una de sus mejillas no iba negar que le dolió un poco el rechazo.
Tweek:M-me tengo que ir-decía sin verle-nos hablamos después -se dio la media vuelta y salir del instituto.
Craig se quedo quieto en su lugar hasta perderle de vista , bufo y salió a dirección a su casa.En el trayecto pensó en su amigo Thomas podría llamarle y hacerle compañía ya que tenia la casa sola.
Thomas había vuelto a colorado pero esta vez para quedarse lo cual alegraba al pelinegro ,aveces le hacia compañía cuando Tweek trabaja ,pero cuando ambos rubios no podían llamaba a su amigo Clyde para beber en un Bar y si las cosas se ponían intensas se iban a darse una vuelta a los barrios bajos de South Park y conseguirse una que otra prostituta para pasar el rato .
Si bien a craig no era de los que tomaban, así que no era bueno en ello ni de hablar del castaño , no sabían lo que hacían hasta ver los hechos,claro que se arrepentían pero ya les era costumbre así que ya les daba igual.
Ya estando en su vivienda tomó el teléfono de casa y llamar al ex tourette.
Craig:Thomas?
Thomas:Craig ¿pasa algo?-contesto en la otra linea.
Craig:Tienes la tarde libre?
Thomas:y Tweek?
Craig:Lo invite a salir pero esta ocupado en la cafetería ya sabes lo de siempre.
Thomas:oh me encantaría mucho, pero me es imposible voy de salida lo siento.
Craig:oh No hay problema.
Thomas:Bien... Mierda tengo que colgar adiós.
Craig:Adiós.
Como costumbre llamo a su amigo Clyde pero tenia un compromiso muy raro en el ,Quiso rendirse y quedarse en casa pero una idea surgió y opto por ir a ver a su novio a su trabajo hace mucho que no lo hacia se dispuso a ponerse su típica chaqueta e chullo que minutos antes se había quitado y salir a dirección a la cafetería.
Cuando finalmente llego al establecimiento se dispuso a entrar escuchado la típica campana que avisaba su llegada , Visualizo a los padres de Tweek pero nada del el.
ESTÁS LEYENDO
Por Nuestro Bien
Short StoryDéjalo no vale la pena P-pero voy a lastimarlo Entonces creo que es mejor dejarlo aquí N-no espera Tweek? Lo haré... solo dame tiempo ¿Seguro? S-si yo solo te amo a ti Yo tambien te amo