(Narra Vegeta)
Si tan sólo las mujeres fueran menos interesadas, ya no estaría aquí desde hace un año.
....................................................
Gracias al insecto de Kakaroto tenemos que cambiar de escuela, el muy inútil por estar jugando se peleo con un maldito y obviamente nos expulsaron...
-Vamos Vegeta, no te enojes tu también tuviste la culpa, aparte él fue quien empezó- lleva sus manos a la nuca y ríe. Estamos camino a la nueva escuela, queda a unas calles de nuestro departamento, eso estuvo mejor.
-No me interesa en lo mas mínimo quien empezó, ahora tenemos que cambiar de escuela por tu culpa- Creo que me emocione con la pelea que termine uniendome a ella.
-Tenemos suerte de que ese insecto nos metiera a otra escuela, solo hay que tener cuidado de que no abra la boca porque nos puede meter en problemas- cruzó los brazos
-Esta bien no creó que diga nada con todo lo que le dijiste, creo que te tiene mucho miedo Vegeta, pero ve el lado bueno- se detiene baja las mano y mira al cielo.
-¿Que lado bueno, insecto?-hago lo mismo que el.
-Pues, aprovechamos el cambio de escuela y tal vez encuentres a esa chica que te gusta, y al fin nos podremos ir de este planeta- voltea su mirada hacia mi, me pega con el codo y me guiña.
-¿Que cosas dices Kakaroto?- le doy un golpe en la cabeza, creó que me sonroje.
-Sabes que es la verdad- se soba la cabeza y me mira.
-Vegeta, ¡tienes que concentrarte en la misión!- llegamos a la escuela, muchas de las terrícolas nos miran -Tenemos que ir a la dirección, ¿Recuerdas donde es Vegeta?- le doy la espalda y camino.
-Adelantate Kakaroto, te alcanzó en un rato-
-Esta bien, ¡pero no llegues tarde!-
Entro al baño, miro mi reflejo en el espejo -Tiene razón Kakaroto, si no encuentro a esa terrícola en estos seis meses mi padre se enojara y no me dejara entrenar y eso es peor que casarme- si se entera que solo me divierto con las terrícolas... Me echo agua en la cara, miro el reloj de mi muñeca -¡Maldición se me hace tarde!- salgo corriendo del baño y al dar la vuelta en la esquina me tropiezo con una terrícola.
Es un tanto atractiva, su cabello tiene un color inusual es azul al igual que sus ojos, su cuerpo es delgado y frágil eso no me gusta de esta raza, pero sus pechos son muy grandes (7u7).
-¡Fíjate por donde vas!- le digo mientras la miro en el suelo, de seguro es como todas, solo va a querer una noche conmigo.
-¡Perdón, yo no era la que venia corriendo!- Q...que abro los ojos como plato ¿Pero quien es esta terrícola? ¿Quien se cree para hablarme así?.
Le lanzo una mirada con la que casi la fulminó, al parecer no me tiene miedo. Me acerco a ella y la tomo del brazo, mientras que con la otra mano le sostengo la nuca.
-¡Disculpate!- abre sus ojos y me mira.
-¡Quien te crees maldito, sueltame!- valla que mujer tan vulgar, y como grita.
Llegare tarde a la dirección, suena el timbre tengo que darme prisa. Ya se, le daré un escarmiento para que sepa que me tiene que hablar bonito. La miro fijamente y le doy un beso en la mejilla. -¿Que te pasa?- no le respondo y me voy a la dirección, se me hace conocida... ¿Pero donde la he visto?.
Toco la puerta de la dirección.
-Adelante- se escucha al otro lado de la puerta
-Perdón el retraso- Kakaroto me mira y se ríe. -Aquí tienen sus horarios, los llevare a su aula ya que la primera clase les toca conmigo- los dos movimos la cabeza de arriba a bajo mirando las hojas
-Solo queríamos pedirles un favor- le dice Kakaroto a los maestros, ellos se miran y lo escuchan -No queremos que nadie se entere quien nos a recomendado esta escuela, no queremos que piensen que hay preferencias- les indica Kakaroto con una sonrisa, la mujer nos mira y asiente con la cabeza -No se preocupen muchachos no diremos nada- dice el director. Seguimos a la maestra hasta el salón y Kakaroto me hace plática mientras llegamos.
-Vegeta, ¿Que te retraso?- me mira pícaramente
-Después te cuento, no tiene mucha importancia- le digo mientras recuerdo a esa mujer
-¿Y porque sonríes Vegeta?- me saca de mis pensamientos
-¡CALLATE KAKAROTO!- se ríe de mi.
La maestra abre la puerta del aula todos se ponen de pie y saludan, les indica que tomen asiento.
-Buenos días chicos, tenemos a dos compañeros nuevos, ¡pueden presentarse!- ¡eso es ridículo!
-Hola, mi nombre es Son Goku- alza una mano y sonríe, como puede estar tan feliz.
-Soy Vegeta Ouji- digo tomando poca importancia a los insectos que nos estaban observado
-Muy bien chicos, Goku puedes sentarte atrás de la señorita Ox'Satan- toma sus cosas y se sienta
-Vegeta puedes tomar asiento atrás de la señorita Briefs- ¡Que! la mujer vulgar es de este salón...
____________________________________
Gracias por leer la segunda parte espero que les guste ♥
Soy fan de dbz así que verán algunos de los diálogos ^•^. Me esforzaré para que les guste mucho y lo disfruten...
Sus comentarios son de gran ayuda y me hacen muy feliz.♥Vegeta Ouji♥
ESTÁS LEYENDO
Ella sera mi princesa
Fanfiction*Universo alterno* El príncipe Vegeta conoce a Bulma en la infancia, prometen estar juntos y casarse cuando crezcan, pero los dos pierden esos recuerdos... Vegeta es el primero en recordar, y hará todo lo posible para que Bulma también obtenga esos...