(En multimedia Darcy)
Darcy POV.
Cada momento que pasaba el dolor se hacía cada vez más y más insoportable hasta el punto en que el dolor me hacía no poder respirar. Solo en una ocasión había sentido tanto dolor, pero no sé comparaba con el dolor que ahora siento.
Claro que había sufrido mucho, pero el dolor que sentía cuando mi madre me dejó en cerrada en aquel hospital y cuando me drogaban, ese sufrimiento, ese dolor, no se comparan con el que siento ahora.Era una mezcla extraña de dolor, irá, rencor, tristeza, miedo y felicidad, aunque suene extraño sentía un poco de felicidad por la muerte de mi madre.
Desde mi llegada he tratado de contener mis emociones y mis lágrimas, pero ahora se me es más difícil contenerlas ahora que estoy de pie en frente de la tumba de mi madre.
Seguía absorta en mis pensamientos hasta siento una mano me toca el hombro izquierdo y me volteo para ver quién es el dueño de esa mano.
— Darcy, qué gusto verte — dice retirando su mano de mi hombro y con una horrible sonrisa en sus asqueroso labios.
— ahora no Ginger — digo con la mandíbula apretada hasta el punto que siento que se quebrará, una de las cosas que más odio es ser tocada por gente.
— que no te da gusto de verme — dice con una mueca de tristeza, pero yo sé que es falsa como todo en ella lo es.
— créeme que lo último que quiero ver es tu horrible rostro —digo una sonrisa falsa más falsa que su nariz.
— veo que no has cambiado en nada— dice Ginger para después hacer una pausa y seguir hablando — sigues siendo la misma insolente y desquiciada de siempre — dice examinandome de arriba a abajo.
— y yo veo que sigues siendo la misma zorra de siempre,hasta tu nombre parece sacado de un prostíbulo — contractaco y una sonrisa irónica que hace acto de presencia cuando su sonrisa se borra.
Ginger hace un gesto desinteresado, restándole importancia a mis palabras, pero sé que en realidad le ha dolido y eso hace que sonría un poco.
— No importa — dice — ahora dime cómo te la pasaste en el hospital Darcy — dice con una sonrisa asiendo que apreté más mi mandíbula.
— magnífico fue estar ahí, Y ¿qué tal vas con tu madre? — digo, viendo con su sonrisa se desvanece poco a poco, ahora es ella a quien le tiembla la mandíbula.
Ginger se queda unos segundos en silencio, con la mirada perdida hasta parece que perdió el habla.
— disculpa, ahora tengo que irme, pero fue un gusto charlar contigo — dice con el semblante serio dando media vuelta.
Después de la partida de Ginger, decido levantar la mirada y poner toda mi atención en las palabras del sacerdote, dándome cuenta de la cantidad de personas que están presentes en el funeral.Mi mirada cambia por una de desprecio al ver a toda la gente, al ver sus expresiones de tristeza, cuando murió su madre, ellos le quitaron todo a mi mamá y la dejaron en la calle.
Bajo la mirada para no ver sus hipócritas caras, mi mirada se encuentra con la tumba y hace que mi saliva se torna agria y difícil de pasar, mis fuerzas por no llorar cada vez se me es más difícil contenerlas.
Sigo concentrada en mis pensamientos hasta que una voz me sobresalta.
— Veo que no has perdonado a tu madre — dice
— sabes que perdonar es fácil, lo difícil es olvidar tu mejor que nadie debería saberlo. — digo sin quitar mi mirada de la tumba
— tienes razón yo mejor que nadie debería saberlo—susurra con la voz algo rota- que es lo que harás después? - pregunta
— me iré a casa y dormiré un poco, después prepararé todo para volver a Leviatán —lo último me sale en un susurro
—y que tal estuvo tu viaje — pregunta
— en serio me vas a preguntar eso ahora — digo desviando la mirada para ver mejor a Alfred — adelante pregunta lo que quieras sé que te mueres por saber cómo estoy mentalmente. — mis palabras asé que Alfred haga una mueca
— no era ese el punto que quería tocar — dice — pero ya que estamos hablando del tema — esas palabras hacen que ponga toda mi atención en el — lo que te quería decir es que no volverás a Leviatán — cuando menciona el nombre del hospital hace que mi piel se erice por completo.
Mi cara era de incredulidad por las palabras dichas no podía creer lo que había dicho, que no volveré a Leviatán lugar horrible.
— y pensaba que será mejor que te quedes con nosotros en nuestra casa — dice
— no creo que sea buena idea — digo
— yo creo que si —
— como quieras – me volteo para ver hacia al frente, pero me volteo rápidamente -por qué haces esto Alfred — pregunto antes de que desaparezca entre la multitud
— porque en realidad se lo prometí a tu madre — dice con una sonrisa triste.
La verdad no importaba el lugar en donde me quedara, cualquier lugar es mejor que ese horrible hospital.
Me quede contemplando un rato más la tumba de mi madre, para después darme media vuelta he irme, mantenía la mirada asía abajo mientras me perdía entre la multitud, no tenía ganas de mirar a la gente ni mucho menos hablarles. En cuanto salgo por fin del cementerio, sigo caminando sin rumbo fijo, por el momento no importa a donde yo valla solo quiero alejarme lo más posible de aquel lugar. en algún momento debí haberme perdido entre los bosques del pueblo.
Seguí caminado durante unas horas más, después de que había salido del cementerio dirigí mi dirección a un bosque que no estaba nada lejos del cementerio. Pare de caminar, cuando mis pies me rogaban que me detuviera, me senté debajo de un árbol, al principio todo lo que me rodeaba era desconocido, hasta que una marca en aquel árbol hizo que me diera cuenta de mi ubicación, a tres kilómetros asía la izquierda de donde se encontraba aquel árbol, estaba mi casa, se adonde se encuentra exactamente por qué siempre me adentraba a este bosque cada vez que quería esconderme de mis problemas.
Mientras me sentaba a meditar sobre todo lo que ocurrió, estos últimos cuatro años lo cual no eran muchas cosas, el sonido de unas pisadas, acompañadas de suplicas de ayuda. Me quedo estética en mi lugar, trato de averiguar de que dirección provienen los gritos, me quedo paralizada ahí hasta que escucho pisadas cada vez más cercar, los gritos ya habían cesado.
Salgo de mi escondite y comienzo a correr, pero me detengo, entonces doy media vuelta y observo lo que hay detrás de mí, solo veo una figura alta observándome parece respirar forzadamente como si hubiera corrido, yo solo seguí parada ahí a mitad del bosque sin hacer nada, hasta que el empieza a avanzar lentamente asía mí , mientras que yo seguía parada, en un momento mi mente no me responde y eso hace que mi cuerpo se quede ahí plantado sin hacer nada, esperando que aquel hombre se acerque.
En un momento mi mente parece reaccionar y comienzo a correr, lejos de aquella persona, al parecer mi paralización había pasado. Corro hasta que llego a una zona muy conocida, es la zona en donde esta la casa de mi madre. Por la falta de aire paro en seco, me obligó a respirar forzadamente, me volteo y veo a sia adentro del bosque y no veo nada, lo cual hace que piense que fue solo mi mente.
Solo me quedo parada esperando que algo salga del bosque como si se tratara de una simple película de terror, pera nada, solo es sonido del silencio gobernando, la oscuridad haciendo su acto de presencia y haciendo que el bosque se vea más tenebroso de lo que antes se veía.
Me sorprende que recordara el camino de regreso a casa, hace Tres años aproximadamente me habían llevado a Leviatán, desde entonces no había vuelto lo último que había sabido de mi madre fue que se caso con otro hombre quien al parecer tenía una hija que fue, es y será siempre mi mayor enemiga.
YOU ARE READING
Dark Meeting #1
Mystery / ThrillerHe perdido la poca cordura que me queda... Quizá se fue a la tumba con mi madre o tal vez cuando asesine a mi primera víctima. Un acontecimiento que marcó mi vida u que todavía puedo recordar como si hubiera sido ayer: Mis manos manchadas de sangre...