Las cosas que nunca te dije.

48 0 0
                                    

19/02/2018     


Quiero que sepas,que si tuviese la oportunidad de volver a conocerte,lo haria,aun sabiendo qeu fuera a pasar,aun conociendote como te conozco ahora.

Quiero que sepas,que solia hacerte fotos mientras dormias aunque posterior mente las borraba;no queria que nadie viese esa octava maravilla.

Quiero que sepas,que sonreia cada vez que te girabas,cuando de despertabas,cuando te despistabas,cuando cerrabas lo ojos y al segundo los abrias.

Quiero que sepas,que tambien hacia lo imposible por alargar el tiempoa tu lado o por acortar las despedidas,no me gustaba,ni me sigue gustando estar sin ti.

Quiero que sepas,que el agarre furte a tu cintura cada vez que pasaba una chica lo hacia a adrede y no sin querer como decia,queria tener tu atencion en mi pais mas que nunca.

Quiero que sepas que he llorado mientras te decia que no lo estaba haciendo,que estaba bien, que he sonreido cada vez que pensabas que estaba enojada y que he saltado de alegria cuando me decias  que ivas avenir a verme,aunque mi unica respueta fuese:"Vale,dos puntos y un cierre de parentesis".

Quiero que sepas que he imaginado miles de momentos a tu lado,un futuro,viajes,sueños...,que muchas cosas me las he callado por no parecer mas devil de los que soy y que sigo sin encontrar palabra alguna que defina lo que siento.

Pero sobre todo,sobre todo quiero que de ser posible volveria al dia en el que mis ojos se posaron en los tuyos y brillaron,y se acariciaron,y sintieron como nunca antes habian sentido.


Atte: La otra chica

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas Para Ti...Where stories live. Discover now