»Spring Day.«
Quizás LuHan estaba soñando por que aquello no podía ser real, era demasiado para ser de este mundo. Recuerda que despertó adolorido, en una mullida cama que no se comparaba en nada a la dura cama que tenia en casa, esta parecía ser hecha de plumas, sus ojos aun no se acostumbraban del todo a la luz que entraba por la ventana, pero estaba seguro de que aquel sitio no era su hogar, su cuerpo pesaba demasiado y cuando finalmente sus ojos se adaptaron a la luz y tuvo la suficiente fuerza como para levantarse y mirar alrededor se dio cuenta de que aquella habitación no era demasiado grande, había una mesa con agua al lado y un gran armario. La mente de LuHan se puso a trabajar, recordando lo sucedido y asustándose, por que se había desmayado a mitad del bosque y ahora cualquier loco lo pudo llevar a su casa, podrían torturarlo o usarlo como ingrediente para algún hechizo, imaginando miles de posibilidades para escapar o ser asesinado en el intento y todos sus sentidos se alertaron cuando escuchó algunos pasos acercarse hasta donde él estaba, sin pensarlo mucho volvió a recostarse y cerro los ojos, fingiendo estar dormido aún como si fuera un niño pequeño, rogando a cualquier deidad que su plan funcionara.
Pudo escuchar la puerta abrirse y los pasos acercarse aún más hasta detenerse junto a él, no iba a mentir, estaba aterrado pero trataba de mantener la calma hasta que la voz de un hombre se hizo presente, una voz tan tranquila y dulce que lo dejo sorprendido pero también relajado, si eso era posible.— Sé que no estas dormido, vamos, no te haré nada. — Y aunque LuHan debió asustarse, simplemente soltó un suspiro y abrió sus ojos con calma, renegando un par de veces al ser descubierto, notando así que a su lado había un chico que no tenia aspecto de ser mucho mayor que él, con una bonita sonrisa, aunque lo que más llamo su atención fueron sus ojos azules, casi competían con el azul del cielo en un día de primavera y su cabello platinado brillaba con los rayos del sol que se colaban por la ventana, sintió que su corazón dio un vuelco y su mente no pudo procesar lo que pasaba, por que aquel hombre era demasiado apuesto para ser de este mundo y quizás sí, todo era un sueño muy loco.
— Mi nombre es BaekHyun, ¿Y el tuyo? — Y hasta ese momento LuHan se dio cuenta de que no era un sueño y que seguro parecía un tonto por quedarse callado tanto tiempo. Tosió un poco, tratando de disimular su pena y con la voz más confiada que pudo poner, respondió a aquella pregunta.
— Mi nombre es LuHan, ¿Por qué estoy aquí? — Cuestiono con cautela tratando de no mirar demasiado a BaekHyun, jugueteando con sus manos en la sabana.
— Oh, es verdad, estaba caminando por el bosque para ir al lago y te vi justo cuando te desmayaste, estabas por caer al agua cuando te salve, no sé donde vives, así que te traje a mi casa. — Respondió con calma, sonriendo en todo momento, LuHan no pudo evitar sentir algo cálido en su interior ante la respuesta contraria, parecía que BaekHyun cantaba cada vez que hablaba y le parecía sumamente tierno. Asintió un par de veces antes de quitarse la fina tela que cubría su cuerpo para sentarse al borde de la cama unos segundos y posteriormente ponerse de pie.— Agradezco que no me dejaras morir en el bosque, pero debo volver a mi casa ahora, mi madre seguro esta preocupada por mi. — Comento con calma, esperando que de verdad BaekHyun no fuera algún tipo loco y lo secuestrara.
— Sí, pero... Ya estaba preparando el almuerzo, no sé si quieras quedarte y comer algo, después te llevare yo mismo al pueblo, además, pronto va a oscurecer y es peligroso. — Y esa parecía ser una buena idea, LuHan no sabía el camino de regreso al pueblo y sus tripas gruñendo delataron su hambre.
— Esta bien, acepto tu oferta. — Le devolvió la sonrisa a aquel muchacho y lo vio asentir un par de veces, parecía emocionado y eso le resultaba adorable.Baekhyun comenzó a avanzar y sin dudarlo LuHan lo siguió sin objetar nada, llegando hasta la cocina, todo le parecía tan curioso, desde las pinturas de diferentes paisajes hasta los muebles hechos con madera tallada, no había de esos en su pueblo, o al menos, no tan hermosos.
Llegaron hasta la cocina, la casa no era demasiado grande, pero sí mucho más que su hogar en el pueblo. Todo estaba bastante limpio y ordenado, el aroma a comida inundaba la sala y cocina, demasiado delicioso.— ¿Por qué estabas en el bosque? — Cuestiono de pronto BaekHyun.
LuHan salio de su ensoñación ante aquella pregunta, no supo exactamente qué responder pues ni él mismo lo sabia.
— Uh... Quería ver si podía conseguir algo de fruta fresca, sí. — Respondió, eso era una vil mentira pero no le podía decir que tenia curiosidad y se había terminado perdiendo.
— Fruta, ya veo... ¿Sabias que en el bosque no hay demasiados arboles frutales? Tardarías demasiado en encontrar alguno. — Y eso lo tomo por sorpresa, sus mejillas enrojecieron un poco, había sido descubierto. — Quiero la verdad, es peligroso estar en el bosque solo, hay muchas criaturas peligrosas. —
— Bien, solo tenia curiosidad y quería ver por que todos los del pueblo temen al bosque, aunque a mi me pareció un lugar casi mágico. — Termino por decir, siendo honesto, BaekHyun no parecía un tipo malo y que lo fuera a delatar con la gente del pueblo como si fuera un brujo o algo similar.
— Sí, es casi mágico.Por fin he actualizado, gente, disfruten de esto. ♥
Voy a actualizar más seguido de ahora en adelante y gracias por leer esta historia y tenerme paciencia, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Wicca; LuBaek
FantasyEn la época de caza de brujas, en un pequeño pueblo vivía un hombre llamado LuHan, de 21 años. Se cuenta que él podía entrar al bosque en cualquier época, podía pasar meses ahí y nada le pasaba, podía sobrevivir a las bestias que habitaban el lugar...