¡Hola! Mi nombre es Angie,tengo 14 años y soy de Colombia(De hecho muy orgullosa de ser colombiana)
Y quiero contarles a cerca de mi testimonio,a cerca de lo que Dios hizo en mi vida.....
Era una pequeña de 8 años con unas espectativas realmente muy "buenas" acerca de mi núcleo familiar
No tenía ni la más mínima idea de él porqué de las discusiones de mis padres,y el porqué del llanto de mi madre.Hasta que un día yo estaba muy tranquila (Un día como ningún otro)
*llega mi madre llorando hasta la cocina*
Le pregunto:
-Mami,¿Por qué lloras?
Y ella hace aproximadamente 1 minuto de silencio,y nos dice (A mi hermano y a mi)Que mi padre estaba viviendo con una muchacha,después de eso me derramé en llanto junto con mi hermano y mi mamá.En ese momento me sentía realmente como si mi vida ya no tuviera sentido
(Por qué me decía a mí misma..qué sentido tiene la vida sin el amor de un padre)
De hecho no tuve el privilegio de ver a mi padre siendo cariñoso con mi madre,de la misma manera mi madre hacía a mi padre.*Después de aquella noticia le hice un interrogatorio a mi madre (Literal)
Pregúntale el porqué mi padre sería capaz de hacer esa gran barbaridad,de dejar abandonad@ a 3 personitas.Ya transcurrido los 3 años(Tenía 11)tuve muchas bajas calificaciones,no contando de las humillaciones que venían de parte de la familia de mi padre(nos odiaban)
Sentía que no podía más,no podía más ver a mi madre llorar día y noche,no podía más ver que mi padre llegaba borracho a la casa,no podía más el ver que mi madre le rogaba a mi padre y mi padre ignorándola,sacó su maleta de nuestra casa y partió.Sentía muchísimo rencor con esa muchacha que arruino mi vida,la vida de mi familia,la ODIABA,tanto..que hubiera sido capaz de tirarle una piedra en la cabeza,a ella y a sus hijos,pero no lo hice..
Tan grande era mi rencor que llegue a ODIAR a mi papá (Ese papá que solía jugar conmigo,ese papá que me daba consejos,ese papá con el que reía,con ese papá era feliz,hasta un momento en el que sin decir nada,me abandonó y prefirió más su otros hijos(los hijos de la muchacha)que a mi hermano y a mi.YA LUEGO SEGUIRÉ CON LA SEGUNDA PARTE DE MI TESTIMONIO📝..