Capítulo Uno 🚬 Su Mirada

49 9 30
                                    

Alexander era un hombre extremadamente atractivo, vestía de gala la mayoría del tiempo y cambiaba de mujer cada semana al parecer nadie podía llenar los requisitos que buscaba en alguien, hasta el día de hoy.

Sus ojos color verde a la luz del sol hacia que cualquier mujer cayera a sus pies, su voz, su aroma embriagante, todo él era perfecto para el público femenino, hasta que se enamoro de un "cualquiera" según el público.

Capítulo 1 ;

Alexander

Estaba sentado en uno de sus sillones rojos favoritos esperando la llegada de una de sus mujeres de ésta semana. La mujer venía con retraso de veinte minutos y eso a él le molestaba hasta que escucho qué alguien tocaba la puerta.

- Adelante-.

La persona que tocaba abrió con cuidado la puerta y se dejó ver, era un trabajador.

- Señor, la señorita Johana cancelo la cita de esta noche y pide disculpas-. Decía nervioso, le tenía miedo hasta a su propio jefe.

- Maldita seas Johana, de acuerdo, quiero que alguien se encargue de ella -. Ordenó a su trabajador, el contrario solamente trago saliva y asintió.

- Y, ten listo mi auto, quiero salir algún lugar-.

- Si señor-.

El trabajador salió de la oficina cerrando cuidadosamente la puerta detrás de él, y camino hacia una salida indicando a otros que tuvieran listo el carro de su jefe.

Eduardo

Su jefe le había pedido que se quedara unas cuantas horas más y a cambio le iba a pagar el doble de lo que ya lo hacía, ya que los hombres se soprepasaban con las mujeres a esta hora de la noche.

Eduardo estaba frustrado, tan agobiada mente que quería descansar en una mesa y quedar completamente dormido, pero no podía. Tenía que atender a los hombres, el era el único mesero hombre del local y por eso atraía a uno que otro público femenino y una que otra nalgada de hombres.

- Me quiero ir! -. Gritaba frustrado Eduardo mientras se hacía un mechón de su cabello para atrás.

- Vete y no te pagaré -. Contestó su jefe con una mueca mirando como Eduardo hacia un berrinche - Chico, deja de quejarte y ponte atende-. El señor Israel fue interrumpido por una trabajadora que no dejaba de repetir
❝Afuera se encuentra el automóvil del señor más codiciado del país, el señor Alexander esta aquí❞ repetía las mismas palabras una y otra vez, a Israel se le podía ver un reluciente brillo pasar por sus ojos.

- Chicas, atentas, abran la zona VIP-. Dijo emocionado, Eduardo rodo los ojos.

- Pero no tenemos Zona VIP-.

- Cállate Ramírez-.

El mencionado comenzó a patalear y tocar su frente con la yemas de los dedos.

Después de que hayan pasado unos tres minutos de los reproches se escucho decir al guardia ❝Bienvenido señor, le va a encantar el ambiente❞ y otra voz que contestaba, era algo ronca y profunda ❝Y si no me encanta te mandare a ejecutar.❞

Xander al entrar al club todos voltearon a verlo, hasta que una mujer se acercó a el y le ofreció una buena mamada el negó la propuesta y pidió una mesa. Después de que una teibolera le mostró una tomo asiento con unos cuantos compañeros, no podía negar ya que tenía una muy buena vista a las bailarinas.

Hasta que esta fue interrumpida por los pechos de una mujer.

- Disculpen, van a querer algo-.

- A ti, hermosa-. La mujer sonrió y la mando un beso provocativo a Alexander.

-Unos Vodka, por favor lindura-. La chica asintió y se fue con una sonrisa sintiéndose victoriosa ya que el hombre más deseado le había dicho lindura.

- Paola prepara unos Vodka, y dónde carajo quedó Eduardo?-.

- Creo que murió, no lo sé, Ah no mira allá está-. Dijo en burla apuntando por donde salía Eduardo con una camiseta "Satan is my Sugar Daddy"

- Paola, no le decían por apodo a Alexander, Lucifer, Satanás, etc-.

- Oh chica, mira ¡Tu Daddy te va a dar leche cariño!-. Grito Paola eso hizo tener la atención y la mirada de Alexander en la camiseta de Eduardo, se mordió el labio, Eduardo sólo levantó el dedo corazón de su mano izquierda. Y grito - Que te valga madre babosa-. Alexander río leve y comenzó a imaginarse una noche entera con ese muchacho y lo iba a cumplir. Esa piel algo bronceada lo atraía, esa forma de hablar, de caminar, su cuerpo perfectamente formado y ese trasero pero lo que más le llamó la atención fue, sus ojos, ojos color miel, eran hermosos.

(746 palabras, necesito ideas por favor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(746 palabras, necesito ideas por favor)

Hay faltas de ortografía, sí, lo siento ;u;

_Michael_Bishop_
-Edu_Stref

Daddy 🚬 Mikedu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora