¿Entonces qué hago?

15 1 0
                                    


''¿Pero tú no eras hetero?'' me preguntaste aquel día.

Sonreí con pesar y negué con la cabeza. Claramente si te decía esto era porque sentia algo por ti.

Todavía me acuerdo de esos días cuando te consideraba una amiga, una persona genial y diferente de quien tenia la  suerte de ver y con quien reír cada día a tu lado.

Era feliz, y  disfrutaba de cada instante que pasábamos juntas. Pero hubo un dia que marcó esa diferencia. El que me hizo plantearme mis sentimientos por ti.

En clase, sentadas juntas, compartiendo un libro para leer el texto mandado. Rodeaste mi hombro con tu brazo y leiste indiferente el texto, como si fuera el gesto más normal del mundo, mientras yo hiperventilaba, con mi corazón a mil y preguntándome que cojones me  pasaba.

Poco a poco me planteé la posibilidad de que me gustaras y me dejé un mes para asegurarme de que lo que sentía no eran más que atracción o sentimientos que se esfumarían en poco tiempo.

Ojalá hubiera sido así.

Cuanto más cercanas nos volvíamos, más me emocionaba con cada instante que pasábamos juntas, con cada sonrisa o mirada. Levantaba la cabeza cuando llegabas tarde a clase, ansiosa por que me miraras al sentarte a mi lado.

Sentía mariposas que nunca había sentido.

Pero sabía que tu no me querías.

Nunca lo has hecho.

Solo me ves como una amiga más y me tratas como una amiga más. Porque puedes ser todo lo borde o gruñona que quieras, puedes dar todo el miedo que quieras, pero con tus amigas eres super cariñosa. Abrazos, sonrisas, caricias, tomarse de las manos... todo por lo que me sentía especial lo hacías con nuestras amigas, aunque no tanto como conmigo.

Quizá eso era lo que me daba falsas esperanzas.
Que pasaras más tiempo conmigo,
que me acariciaras el pelo y me lanzaras sonrisas era mi debilidad.

Pero la realidad es cruel y me recordaba constantemente que no era como yo creía.

De eso ya hablé en mi anterior...¿poema? ¿Escrito? No sé qué es esto.

Tal vez son cartas,
cosas que me muero por decirte a la cara.
Cosas que no diré porque no serviria de nada.

Que te diga lo mucho que me duele cada segundo que la abrazas sabiendo que te haces daño a ti misma, lo mucho que me duele que siempre os shippeéis como pareja en cualquier rol, que os acariciéis el rostro con un amor que ella no corresponde, porque no va a cambiar tus sentimientos.

Porque no vas a enamorarte de mi mágicamente.

Cuando me rechazaste y dijiste que necesitabas  mucho tiempo antes de enamorarte de alguien, pensé que había esperanza, que podrias corresponderme.

Pero era una ilusa mentira que ya he asumido que no se cumplirá.

No sé qué hacer por olvidarte,
no sé que hacer para pasar página,
solo sé que quiero quitarte de mi mente.

No voy a alejarme, porque solo contigo y Will tengo amistad sicera, los demás son solo compañeros con los que me llevo bastante bien.

No salgo ya con vosotras, porque he llegado a un punto en que no soporto veros pegadas como lapas durante horas.

No voy a cambiar de grupo de amigos porque no pienso perder amistades por ti.

¿Entonces qué hago?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esto, espero no aburriros con mis historias.
Sinceramente, no sabía que escribir y he dejado mis palabras fluir sin ton ni son, seguro que se aprecia en el principio.

Sé que ni es poesia ni nada, pero no escribo con guión o pensando en hacer versos o prosa.

Si queréis que escriba algo más, centrándome más en como descubrí mi sexualidad y demás (que se que a muchos poco importará) , haré una encuesta después.

De nuevo gracias por leer y si me pudieráis dar alguna idea de como pasar página... sería de gran ayuda :'D

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo yoWhere stories live. Discover now