Hola mi nombre es Dana y les contare mi historia !!!
Me encantaba ir a mi cafetería preferida , todos los días , nunca faltaba , siempre llegaba y me encontraba con Maria una amiga que trabajaba hay.
Era un lugar tan sencillo y exótico a la vez , con un grupo musical que solía tocar unas músicas entretenidas , para mi era un refugio me sentía tan bien , ere mi sitio PERFECTO.
Un día en la noche , mis padres comenzaron a discutir , no aguantaba oírlos , sus gritos , estaba tan nerviosa , que salí corriendo de la casa ya no quería seguir ahy , no me di cuenta que afuera estaba lloviendo , la verdad no me importaba , corrí y corrí sin parar !! hasta llegar al parque .
No me fije y me caí encima de un charco de agua , me ensucie toda me moje toda mi ropa , hasta mi ropa interior , esta noche se estaba volviendo un tremendo desastre para mi , no me fije que atrás de mi estaba un chico ( diablos me asuste tanto , pensé en algún asesino o matón , o secuestrador jajaja soy una miedosa )
-Porque estas hay en ese charco ?
-Es que me dio ganas de nadar y me lance al charco , que no ves que me caí !!!
soltó una risa jajajaja muy graciosa tu
-Mejor ven levántate que aquí afuera y con esta lluvia te vas a enfermar y me voy a enfermar
( empezamos a caminar por la calle principal hasta llegar a la cafetería )
-Bueno yo me quedo aquí , entrare para pedirle ayuda a mi amiga , gracias por ayudarme , espere volverte a ver !!
-Espera por lo menos dime como te llamas ???
-Me llamo la chica del charco jajaja , mentira mi nombre es Dana y tu como te llamas
-Graciosa me saliste , que bonito nombre , me llamo Juan
-Mucho gusto entonces Juanito
-Juanito jajaja que abusiva
-lo siento entonces señor Juan , bueno ya me voy cuídate y gracias por ayudarme
-Espera podemos volvernos a ver ?
-Claro yo paso casi siempre en esta cafetería , hay me buscas , pero ya me voy no quiero enfermarme ( le dije chao y me di la vuelta entre a la cafetería y vi desaparecer a Juan )
-Diablos Dana , que te paso !!! ?
-Mis padres , volvieron a discutir y no aguante y me salí de mi casa Maria !!
-Muchachita loca , algún día de estos vas a enfermar , ven para darte una bata y un abrigo
-Gracias Maria tu siempre , me ayudas , eres como mi hermana mayor Te quiero
-Yo también te quiero Dana , boba a penas te gano con 2 años , pero también te considero mi hermanita menor ..... cierto con quien llegaste ??
-La verdad Maria , un chico se me acerco a ayudarme , creo que me vio cuando me caí en un charco de agua y .... ( entonces maría logro interrumpirme )
-Espera , oí bien te caíste ( Maria soltó una risa ) no te paso nada , no te lastimaste Dana !!
-Tranquila maría si me caí pero estoy bien , Juan me ayudo a levantarme y me acompaño hasta aquí . Lo bueno es que estoy bien , pero olvidemos lo que me paso , me regalarías un poco de café ?
-Claro con gusto , vamos a la cocina para que estés mas cómoda
( me abrazo y nos fuimos caminando a la cocina , siempre la vi como mi hermana mayor , ella siempre me apoyaba en todo , nunca me dejaba sola cuando aparecían esos problemas que me afectaban en el alma , la verdad vivir en una familia que cada día mas se destruye , me estaba lastimando , no quería que mi familia se divida , no quiero perderlos )
Me quede a dormir esa noche en la cafetería , no tenia preocupación ya que entraba al colegio a las 8 porque harían una sesión . La noche paso muy rápido cerramos la cafetería y nos fuimos a dormir.
Maria coloco una alarma a las 6 de la mañana para que lograra llegar a mi casa e ir a cambiarme (cuando me levante Maria me tenia hecho un desayuno )
-Buenos días Dana ¿ como amaneciste ?
-Hasta ahora un poco bien , gracias por dejarme quedar , pero ahora tengo que regresar a mi casa.
-Dana espera te hice un desayuno , con mucho amor para darte fuerzas y ánimos en este día
-Maria muchas gracias , no era que te molestes así
-Mejor ponte a comer Dana que llegaras tarde !!!
( Tener una ayuda así incondicionalmente de una persona es sacarse la LOTERÍA pocas personas te apoyan en tus momentos mas duros y tristes , Maria es la mejor chica que pude conocer )
Me apresure comiendo y casi salí corriendo a mi casa , en mi mente solo pasaban los recuerdos de los gritos y lo mal que se trataban mis padres , ojala y no estén en la casa exclame !!
YOU ARE READING
QUÍMICA ( entre tu y yo )
Teen FictionTenerte cerca me hace sentir tan nerviosa , Dana se enamora de un baterista , pero a raiz de varios problemas , hubo una separación y el se convirtió en su amor platónico.