Como todos ya saben Juan fue contratado en la cafetería , hay estoy emocionada nose lo que me pasa creo que me estoy enamorando , no les ha pasado que cuando están cerca de la persona que les gusta , les ocurre varias cosas , sienten una intensidad , una emoción de alegría , que al verlo sonríen como estúpidos ( jajaja lo siento no quiero ofenderlos ) bueno eso siento con Juan , creo que me enamore !!!
Después de esa conversación me diriji a casa a llamar a mi madre , salí de la cafetería y me fui a mi casa , llegue abrí la puerta y fui al telefoneo a llamar a mi madre
Hice tantas llamadas y ninguna me contesto , hasta que decidí llamar a mi tía Sofia quizás estaría donde ella , agarre el teléfono , le marque y la llame !!!
-Hola con quien hablo ? ( pregunto mi tía )
-Hola tía yo soy Dana ? como estas ?
-Dana pues bien y tu , como así me llamas ?
-Tía es que quería preguntarte si has visto a mi madre ? por si acaso no te fue a visitar ?
-si mija , ayer vino pero solo de paso porque dijo que iría donde tu abuela a pasar unas vacaciones , Dana paso algo en tu casa ?
Me quede callada por unos momentos ......
No tía solo quería saber eso muchas gracias cuídese mucho bye !!
-Bye mija cuídate mas , hasta pronto
El teléfono se colgó , aunque sea tenia una idea de donde estaba mi madre , por lo menos estaba donde la abuela , un poco de calma a mi vida , pero al mismo tiempo la extrañaba con todo mi corazón , pero lo peor es que mi padre brilla por la ausencia , que inconsciente , ni siquiera llama haber si llegue , mis ojos se llenaron de lagrimas , me sentía sola
Decidí ir hacer las tareas para ir en la noche a ver a Juan !!! mi amor platónico !!
Ya eran las 6 de la tarde y con las gustas termine la tarea de matemáticas ( odio matemáticas , pero ya tocaba resolver esos ejercicios y ya no quería meterme en problemas con la amargada de lucia la viejita de las matemáticas )
Busque mi ropa y entre a ducharme , (sentía como el agua recorría en mi cuerpo , una sensación inexplicable , me sentía triste y al mismo tiempo feliz , muchas emociones me estaban sucediendo )
Termine de bañarme y me fui a cambiar , quería salir cómoda así que me puse un vestido de flores un poco suelto y adecuado para ir a la cafetería , con unas zapatillas , me termine de vestir y comenze a peinarme ( tenia el cabello enredadisimo , hecho un sopa ajaj un nido de pájaros diría ) Batalle para peinarme me vi al espejo y solo me puse labial la verdad no soy mucho para el maquillaje , agarre mi bolso y salí de la casa , pero antes de eso le deje una nota a mi padre diciéndole que estaría con Maria en la cafetería , salí cerré la puerta y me dirigí había haya !!!!
YOU ARE READING
QUÍMICA ( entre tu y yo )
Novela JuvenilTenerte cerca me hace sentir tan nerviosa , Dana se enamora de un baterista , pero a raiz de varios problemas , hubo una separación y el se convirtió en su amor platónico.