•∆Parte tres [La reconciliación]∆•

858 70 3
                                    

-T-T/N.

-H-Hyungwon.

Pov.T/N:

~No podía creerlo, era el, el chico al que me entregue, al que ame y sigo amando. El me miro triste mientras yo empezaba a llorar, de pronto el me abrazo, me quede paralizada ante ese acto. Reaccione y me separe de el, salí corriendo lo mas que pude, mire hacia atrás y el venia tras mio junto con Melisa, después tropecé y caí al suelo, empecé a ver borroso y tenía sangre. Alguien me cargo, aparte de las lágrimas no pude ver bien quien era, aunque de seguro era Hyungwon.~

Pov. Hyungwon:

~Como extrañaba verla, tocarla, besarla, tenerla entre mis brazos, estar con ella. Decidí abrazarla, sentía esa sensación de amor otra vez, ella lloraba, aun no me correspondía. Se separo de mi y salio corriendo, empecé a llorar mas, pero, no la iba a perder de nuevo, salí corriendo detrás de ella junto a su amiga. Vi cuando se tropezó y callo al piso, sangraba, la cargue entre mis brazos, ella aun lloraba, al igual que yo, decidí llevarla a la enfermería para que la curaran. Al llegar a esta, la enfermera rápidamente la atendió,verla llorar por mi culpa me recordó el día en el cual la perdí, de pronto su amiga, en verdad no la conocía, me jalo del brazo y me obligo a salir de la enfermería junto con ella~

-¿Que rayos haces aquí?, ¿No sabes cuanto a sufrido ella por ti?, Por andar con su supuesta amiga, por ser un estúpido, ¿eh?!- Me grito-

-Estoy aquí porque me acabo de mudar, y si, bueno no, pero se a de sentir como yo.

-¿Y como te sentiste?, ¿Bien?

-No, para nada, estuve siempre triste, esperando por ella, por volver a verla.

-¿Ah si?

-Si, debes creerme.

-¿Por qué debería creerte?

-Porque Rose, su supuesta amiga hizo todo esto, ella lo planeo, estaba detrás de mi pero yo no la quería, y como yo no quería nada con ella, se enojo e hizo todo esto, le hizo creer a T/N que yo la engañe con ella, pero eso jamas fue cierto.

-Pero que Zorra.

-Si, ¿Me crees?

-Eso creo, pero tu hablaras con ella y preparate.

-¿Para que?

-¿Como que para que?, cuando sus hermanos te vean, te van a matar.

-Mori cuando la perdí.

~ Y en verdad paso, bueno, no físicamente, cuando ella se fue, quede demasiado devastado, no comía, lloraba, bebía, me cortaba, si, todo eso lo hice por ella, luego decidí buscarla y la encontré, me alegra haberla encontrado~

-Tu!- Me grito uno de los hermanos de T/N, Joo heon- Maldito estúpido.

-¿Como putas te apareces aquí idiota- Me grito el otro hermano de ella, Min Hyuk, agarrándome de la camisa- Es suficiente con lo que le hiciste a mi hermana y ahora tienes el descaro de aparecer te por aquí!- Me dio un puñetazo haciendo que cayera al suelo, Joo heon se le unio y me empezaron a dar patadas-

-Ya basta!- Grito una voz llorona, era T/N- Ya basta, Min Hyuk y Joo Heon quiero que se vayan a clases, tu también Melisa y Tu- Me señalo- Ven conmigo.

-T/N!- Le grito uno de sus hermanos, Joo Heon.-

-Estare bien Joo Heon.

-Esta bien, ve.

-Te cubriré T/N- Dijo su amiga.-

-Gracias Melisa- Dijo T/N.-

~Ellos se fueron y T/N empezó a caminar hacía la salida de la escuela, yo la seguí. Caminamos y caminamos con un silencio incomodo hasta llegar a su casa, creo, entramos y me tomo de la mano llevándome hacía su habitación. Al entrar mi mirada se concentro en el sofá color negro que tenía ella, ese sofá en el que pasamos muchas cosas juntos, varios recuerdos invadieron mi mente y fueron interrumpidos por T/N, quien me hizo sentar en el sofá y empezó a curar mis heridas~

-Necesito una explicación, ¿Que haces aquí?- Me pregunto ella mientras me curaba las heridas.-

-Estoy aquí porque me mude aquí y porque te estaba buscando.

-¿Tu me buscaste?, ¿Y Rose?

-Esa zorra se quedo en no se donde y ni quiero saberlo.

-¿Ustedes no eran novios?

-Jamas te engañe, ella te hizo creer que yo te engañe con ella, pero cariño jamas te engañaría con zorras plásticas con kilos de maquillaje, Jamas!

-¿Es enserio?

-Enserio.

Pov. T/N:

~Aquel sofá seguía tal cual lo deje en cuanto me fui, estaba sumida en mis pensamientos que no me percaté que HyungWon estaba dejando besos húmedos desde mi cuello hasta mis hombros~

-A..Amor.

-Dime princesa- Dijo sin parar de besarme. No dije nada estaba igual que él.-

Atención contenido +18🔞🔥, aunque es tierno xd, pero no para menores de edad, si eres lectora pervertida, adelante, espero lo disfrutes.😏🔥

~Me cargo, como si fuese una delicada pluma, me recostó en el sofá y el él encima, mientras quitábamos nuestras prendas. Por ventaja llevaba una lencería negra con encanje, la cual desapareció en segundos.
El bajo sus besos hasta mis pechos, dejando unas cuantas marcas, yo solo estaba expectante y gemía; Su brillante y marcado cuerpo me hacía alucinar, pero en este momento lo tenía conmigo.
No dejábamos de besarnos, estábamos cegados por la excitación, de un momento a otro me penetro y empezó a moverse dentro de mi, extrañaba esa sensación de placer, extrañaba sus besos, sus caricias, tenerlo dentro, que me hiciera suya, lo extrañaba tanto que ahora no quiero que nunca acabe esto.
Al terminar, él acariciaba mi cabello de manera tierna, estaba a segundos de dormir.
Antes de caer dormida, me dijo con un poco de dolor...~

-No me dejes otra vez, mi amor.

-Ya no lo haré mas, corazón.

~Ambos cerramos los ojos para quedarnos en un profundo sueño~

Fin.

Espero les guste, voten y comenten, hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste, voten y comenten, hasta la próxima. 💖

One shot   "Sofa"   Hyungwon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora