Capitulo N°1

59 5 0
                                    

Era un dia como todos los que tengo aburridos, el sol ya se asomaba por mi ventana llegando rayos de este a mi cara haciendo que me oculte entre mis cobijas, no tenia las ganas suficientes para levantarme y empezarlo.

-Y mi nana entra ahora -cerrando los ojos señalo la puerta bajando mi mano escuchando que se abre lento. Ya se habia tardado.

-Niño Adr...-la interrumpo con una seña  para despues sentarme en el borde de mi cama con los ojos cerrados bostezo. Ella vino.

-Hola nana -abro los ojos lentamente mirando a mi alrededor lujos innecesarios encontrandola con una sonrisa. Siempre alegre a diferencia de mi.

-Buenos dias niño Adrien como durmio ? -le sonrio negando lentamente con la cabeza mientras ella me regala una sonrisa. Al menos me da los saludos en la mañana...bueno en todo el dia.

-Buenos dias Nana, dormi bien creo y tu ? -suspiro tratando de sonreir me levanto estirando los brazos. No habia dormido bien pero ya no importaba.

-Bien gracias, seguro que durmio bien ? -la miro para despues dirijirme al baño. Bum ella ya lo sabe eso es lo malo que lo sabe todo literal.

-De nada nana, si tranquila solo fue un mal sueño...-me miro en el espejo viendo que tengo ojeras suspiro y veo de reojo a mi nana haciendo la cama voy donde ella.

-Pasa algo niño Adrien -suspiro y sonriendo la miro. Siempre tan atenta nadie como ella.

Seguro adrien

No lamentablemente no

-Nada nana solo que yo hare la cama tu sientate aqui -la llevo a un sofa cercano sentandola la miro para depues dirijirme a termina de hacer la cama.

-A su padre no le gustara que yo este aqui sentada dejando que usted haga mi trabajo niño Adrien deje que yo termine de hacerlo -cierro los ojos sentandome suspiro para despues mirarla con un ceño fruncido. A mi padre no creo ?

-La verdad no me importa nana ya tengo edad suficiente para hacer cosas como estas no es necesario que te carges de mas trabajo puedes retirarte ahora...quiero estar solo...por favor-veo al suelo escuchando como mi nana se levanta dirjiendose hacia la puerta. Que manera de comenzar el dia.

-Ter...-la interrumpo hablando. No es necesario que lo digas nana ahora termino de alistarme todo y bajo a desayunar esta bien -la miro y ella solo asiente cerrando la puerta dejandome solo aquí

Vaya manera de empezar el día no ?

-Tu mismo lo dijiste -suspiro frustrado pasándome las manos por el rostro tirando mis almohadas a cualquier lado de mi cuarto.

El Quiso EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora