Capítulo N°3

29 3 1
                                    

-No me dejes aqui...no me dejes solo en la oscuridad...se mi luz -tarareaba cerrando mis ojos al sentir la canción. No notando que alguien tenía la mirada fija en mi.

Oye Adrien hay alguien más aquí.

No es así, espera que !?

-Ehh hay alguien aquí o me estoy volviendo loco por la soledad -hablo algo aturdido sin saber porque, respiro relajandome. No hay nadie tranquilo Adrien.

-Veo que sigues viniendo aquí Adrien -escucho una voz que reconocería en cualquier parte y al momento abro mis ojos mientras sigo con la mirada a la voz. Si había alguien.

-Regresaste después de tanto tiempo pero al fin regresaste a mi lado -siento como los ojos se me humedecen y todo se nubla. No.

-No te dejare Adrien, lo prometí o acaso lo olvidaste -sonrio dejando escapar mis lágrimas pero cuando estoy por tomar su mano noto que se aleja de mi y empiezo a correr sin poder alcanzar su mano.

Y es ahí...cuando despierto.

(...)

Ahora estoy en el aula, escuchando a la maestra dar todo el sermón del primer día de clases y es ahí cuando mi mente vuelve a lo sucedido en el tejado está mañana.

Estoy sentado contra el muro, con lágrimas cayendo por mis mejillas y es en ese momento en el que me derrumbó por dentro, las lágrimas aumentan junto con mi ira que pasa a mis manos convirtiendose en puños que van directo a la pared con rastros de sangre.

¿Porque te haces esto Adrien?

No lo sé...yo...no lo sé.

-¿Porque me pasa esto a mí? -grito al vacío sin obtener respuesta alguna. Me limpio las lágrimas mientras me dirijo al baño.

Me acerco al espejo mirándome para luego reír sin entender porque lo hago, pero luego empiezo a llorar y al final me lavo la cara para después dirigirme al salón. Y volvemos al principio.

-¿Adrien puedes pasar adelante? -levanto la mirada asintiendo para luego pasar adelante y presentarme como todos. Es absurdo si ya todos nos conocemos.

-Bueno, no le veo sentido a esto si ya me conocen pero que más da, soy Adrien Agreste y eso.-trato de sonreír pero me sale más una mueca y vuelvo a mi lugar.

Y así cada uno se va presentando luego, la maestra da sus clases y así pasa todo el día hasta la salida pero entonces cuando estoy por cruzar la calle me detienen.

-Hey, Adrien ¿no quieres acompañarnos a por una malteada? -me giro observando a Nino sonreír, dudo por un momento pero acepto y es ahí donde el me abraza llamando a los demás.

Odio ser el centro de atención.

Ya es tarde para arrepentirse.

Que bueno que aceptaste Adrien, ya era hora de que hagas amigos -dirijo mi mirada a Kim mientras me mira de reojo sonriendo. Esa sonrisa no me parece sincera.

Trato de sonreírle no tan falsamente pero creo que no me sale por la expresión de su cara bufando. Entonces un moreno con lentes se me acerca. Hola Adrien, yo soy Max es un gusto -me extiende la mano sonríente y yo la acepto sonriendo sin parecer tan falso y creo que lo logro por lo que el sonríe más.

Todo esto, me agrada pero me asusta.

Mi pensamiento es el mismo Adrien.

Entonces siento como golpean mi espalda algo fuerte, me hago una idea de quién es, y si, es Iván el más alto y "voluminoso" bueno no es la palabra que diría pero en fin la cosa es que casi me resbaló pero el me agarró del brazo riendo por su fuerza yo creo, ya que después se disculpa y los demás ríen. Suponiendo lo que debo hacer, me río con los demás ya que ¿sería grosero? La verdad no estoy seguro.

-En buena onda chicos se que esto es genial pero creo que Adrien se siente raro con tanta atención, mejor vamos por las malteadas. -el que habla es Max riendo levemente.

Gracias...es lo que puedo pensar pero no decir y no sé porque.

-Siento que tienes razón así que pongámonos en marcha, vamos tropa -responde Nino a lo cual se suman nuestras risas por lo último que dice.

Y bueno, nos dirigimos a las malteadas, siento que esto puede salir bien como puede salir mal. Solo espero que todo salga bien y este año, bueno sea distinto a los de antes.

¿De qué elegiré la malteada? -es lo que viene a mi mente y ahora es donde entran mis nervios. Yo no salgo por malteadas o por helados y menos con un grupo de amigos que por cierto recién hice. La pregunta aquí es ¿Qué haré?

No sé qué sabor de helado o en este caso malteada, me gusta a mí y tú?

Si tú no sabes menos yo que soy tu mente.

En fin, estoy en problemas y se que mis nervios me ganarán. Pero es solo un sabor, ¿que podría salir mal? -me digo a mi mismo mientras observó a los demás reír.

Dulces malteadas pero con sabores que desconozco. Si, estoy muerto.
























Si lo sé, me tarde más de la cuenta. Se que un lo siento no basta, así que perdón D:
Ya lo tenía casi listo pero por los estudios no pude publicarlo, pero bueno ya está hecho. Espero les guste el capítulo. Aquí vemos una faceta distinta de Adrien si es que lo notan.

Los amo :3

El Quiso EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora