B e g i n

48 7 10
                                    

Estaba enamorado.

Estaba completamente enamorado de el ser más hermoso de esta tierra, de mi ángel, Yoon JeongHan.

El es la persona más hermosa de toda la tierra, tanto física como mentalmente, no tengo palabras para describir a un ser tan hermoso como el, solo se decir, que lo amo.

Hace 3 meses que comenzamos nuestra relación, antes de eso estuve otros 5 meses enamorado de el, 5 tortuosos meses donde no tenía idea de que el sentía lo mismo por mi, donde MinGyu tenía que recibirme en su casa cuando me deprimía por no tenerlo a mi lado, y tener que llamar a Hansol para que nos hiciera olvidar la tristeza.

Un día, MinGyu, ya harto de todo mi sufrimiento, decidió que era tiempo de confesarle mis sentimientos a JeongHan, si me correspondía o no, esa era la única manera de liberarme de todo y sentirme bien, y valla que lo fue.

Poco a poco logramos acercarnos a JeongHan, gracias a la ayuda de Jun, un amigo de Hansol.

Cuando pensamos que ya era momento, lo citamos en la casa de WonWoo, ya que sus padres nunca estaban por su trabajo, y nos daba mucho tiempo, y eso era una ventaja, punto para Cheol.

Pensamos que nunca llegaría, pero si lo hizo, JeongHan paso al patio con un yo demasiado nervioso detrás de el, cuando llegamos, Hannie quedó estupefacto, en la mitad del patio, justo en el césped, estaba una pequeña carpa blanca, cubriendo una mesa con dos sillas, en la mesa estaban dos platos, dos vasos, una charola cubierta a manera que no veía lo que sostenía, también habían unas cuantas velas y flores.
Todo preparado por un chico enamorado, y 3 amigos que deseaban con ansias que dejara la soltería.

Y así, los ojos de JeongHan comenzaron a cristalizarse, se cubrió la boca con sus manos sin saber que decir.

-Cheol, ¿Qué es esto?

-Lo hice para ti ¿Te gusta?

-Dios, ¡Claro que si!
Después de eso JeongHan se me abalanzó y me dio un gran abrazo, abrazo que correspondí, después de un rato lo separé de mi, y tome sus manos.

-JeongHan, tengo algo muy importante que decirte.- Tome sus manos y las entrelacé con las mías.- Hoy me armo de valor, y te confieso, que hace 5 meses que he estado enamorado de ti, y hoy me tomo el atrevimiento, de perdirte, a ti Yoon JeongHan, ¿Te gustaría ser mi novio y compartir bellos momentos juntos?

Le tomo alrededor de 10 segundos procesar todo lo que dije, y crear una respuesta, pero por fin, aceptó.

- Choi SeungCheol, claro que sí quiero, acepto ser tu novio y pasar bellos momentos a tu lado.

Después de eso, ambos nos dedicamos cálidas sonrisas, para posteriormente ir acercándonos, hasta que por fín, pude probar aquellos labios que estuve deseando por tanto tiempo.

Nos besamos, así sellando nuestras palabras, como un comprobante, de que ahora, le pertenecíamos al otro, y nos amábamos, así creando promesas para un futuro.

Pero no todas las promesas se cumplen.

¿Que Hago Yo? //Jicheol//JeongCheol//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora