La palabra N se refiere a Nigga.
——————————————————————Era verdad para Token esa palabra no era ofensiva ya se había acostumbrado a escucharlo de muchas personas más de cierto niño al que nunca pudo aguantar en la primaria.
Todo transcurría muy bien en el receso o eso creía llegaron corriendo hasta donde se encontraba solo para avisar que vieron a Clyde golpeando a un muchacho de curso menor porque supuestamente lo había insultado y usar la palabra N.
Token al llegar la escena detuvo la pelea quien sabe cómo, algunos lo llamaron aguafiestas pero no le importaba no dejaría que a Clyde lo lastimasen y a aquel muchacho al cual no reconocía pero seguro no se merecía golpes o eso pensaba el moreno.
Los tres fueron suspendidos tres días, el moreno se había quejado de que ningún docente había visto aquel acto de violencia poniendo de irresponsables a todos, tal vez solo quería estar dos días con su novio y no en clases.
Era muy obvio que ellos dos terminarían como pareja.
Clyde le enviaba cartas anónimas a Token con una pequeña dificultad para que supiera que era el.
Cada carta llevaba las iniciales de su apellido pero las enviaba desordenadas para que no fuera tan fácil solucionarlas.
Token sin siquiera descifrar la solución sabía que era el, lo sabía por la no tan linda caligrafía de Clyde.
Pero pretendió no saber solo para verlo feliz de su "acertijo".
Y al día siguiente de haber recibido la última carta se dirigió a casa de Clyde para corresponderle y darle el beso tan deseado.
Ahora se encontraban en el cuarto del moreno donde Clyde llenaba la habitación de gemidos protestando que el alcohol que el moreno pasaba por su mejilla le dolía.
—No te quejes ahora, te hubieses ahorrado todo esto si no te metías en problemas.— El moreno bajo el algodón y recibió un puchero de su novio.—
—¡Usó la palabra N! No me gusta.— Clyde se acomodó en el pecho del moreno haciendo círculos en el pecho del otro.— Además tenemos dos días libres para estar juntos.—
—Sí pero esto afectará nuestro historial académico ...—Clyde lo interrumpió.—
—Shh— Se levantó de la posición en la que estaba para ponerse enfrente del moreno.— Solo bésame.
El moreno llevó sus manos a la cintura del castaño acercándolo más a el para complacer el pedido de su novio.
Dos días para ellos solos, sí, valía la pena ensuciar su tan intacto historial académico.