Amistad de Verano pt.2

818 65 2
                                    

Pov Derek.

Hoy iba decidido a conocerlo, a por lo menos pedirle su nombre, ya habia pasado una semana y media desde que lo vi, y no me lo podia sacar de la cabeza, y de cierto modo me sentia avergonzado por que, osea, siendo un adolescente, con hormonas alterables con facilidad pues ya se imaginaran que pasaba con ciertas imagenes de cierto niño.
Realmente no me sentia muy orgulloso de aquello ya que no solo fue una vez, si no casi 5 veces en lo poco que llevo aqui, y me siento incomodo hasta conmigo, ya que, hubo veces en las que me valio muy poco

bueno, eso ahorita de igual, simplemente me sentare a esperar y realmente una parte de mi esta realmente ansiosa de todo esto, ya que realmente necesito aclararme, bueno, realmente ya los estoy aceptando pero realmente espero por lo menos decirle algo aun que después me este muriendo de vergüenza, llego hasta sentir cierta ansiedad por por lo menos saber su nombre.

Estuve al rededor de 2 horas sentado tan solo pensando y pidiéndole a lo que sea que esta ahí arriba que me ayudara y nos encontráramos. mejor me levante y comencé a caminar un rato en dirección a los juegos infantiles que hay ahí, me senté en los columpios simplemente a leer...y de un momento una dulce vocecilla me llego a los oídos, si, estaba sentado justo junto a mi, viéndome con sus enromes ojos, simplemente me quede embobado hasta que una carcajada me saco de mi ensoñación.

-JAJAJJAJJAJJAJAJ,Que tanto mes vez, grandote?- pregunta el castaño con un quede de burla

-Nada,nada, es que solo...me sorprendió que me hablaras, nadie lo ha hecho en el tiempo que he estado aquí...nada mas...-contesto rápido y sin parpadear

-oh, bueno, y como te llamas?-pregunta con ojos radiantes y un brillo inusual en ellos

-Derek , Derek Hale-dijo efusivo y con una sonrisa ladina, tendiéndole la mano al menor

-Stiles, Stiles Stilinki-dijo,tomando la mano del otro,con una sonrisa genuina

-bueno, "stiles" que haces aquí un día aburrido que no tienes nada mejor que hacer que estar de solitario en un parque?-

-pues normalmente casi nunca vengo, por que hay unos tipos que realmente me enfadan diciéndome muchas cosas, aun que realmente no entiendo que sentido tiene molestarme por que, osea, no les he hecho nada en mi escasa vida para que haya tanta repulsión hacia mi, pero es que, la única vez que les dije algo...PUF, me fue de la mierda, por que comenzaron a perseguirme y me caí, aun que no se por que lo digo como si fuera hace mucho, ya que eso fue hace menos de una semana, o mas, realmente no lo recuerdo, pero realmente me lastime, y llegue a mi casa y mi mamá me soltó el sermón del año, que no debería de llevarme con las personas por que luego no aguantaba como me respondían y...-cerro los ojos mordiéndose la lengua al ver a Derek prestando suma atención con un deje de curiosidad y una sonrisa encantado con la diarrea verbal del menor.

-¿que?¿por que paras? es entretenido escucharte, es como ir haciendo una historia en mi cabeza, casi como leer...-dijo aun si cambiar sus facciones y sonriendo mas amplia mente cuando el castaño solo volteo para otro lado con las orejas rojas...

Ellos realmente no sabían que les estaba pasando, no sabia que provocaban con ese tipo de acciones en el otro, y mucho menos sabia a lo que llegarían si seguían por ese camino, que con este inicio, seria, en sus mentes tan solo una amistad de verano, pero que sin embargo, nunca fue solo una amistad...ya que ellos no saben como se siente el amor, y lo camuflajean con la palabra en letras grandes y rojas "AMISTAD".

"Por que me enamore de ti" </Sterek/>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora