Único

554 111 13
                                    

Estaba sentado con su mejor amigo Hoseok en una de las tantas mesas de la cafetería de su universidad, ese día vestía especialmente un lindo sweeter color celeste pastel con un par de jeans color negro rasgado, su cabello rizado y rubio caía por su frente dándole una apariencia tierna, pero su apariencia no se asemejaba en nada con su forma de ser, sí, es cierto que es bastante tierno pero también se tiene su carácter dominante, tiende a ser bastante mal hablado y directo en todo lo que diga, no le importaba mucho lo que dijeran de su persona.

Hoseok le estaba hablando de alguien, por lo que escuchó, de una linda muchacha que observó en los pasillos, no le daba mucha importancia puesto que su atención estaba puesta en el lindo chico sentado a unas cuantas mesas de la suya, vestía como de costumbre, de negro y lo único que destacaba en él era su cabello color gris, los ojos gatunos y su gummy smile habían conquistado su corazón.
Sonrió inconscientemente al verlo sonreír, su brazo estaba sobre el hombro de una chica cuyo nombre desconocía, se sonreían él uno al otro y según Jimin, eran la pareja perfecta.

Min Yoongi era todo lo que alguna vez soñó y más de lo que puede necesitar, pero a Min Yoongi le gustan las chicas y no él.

Su día había transcurrido con normalidad, había cruzado un par de miradas con Min y le había sonreído por cortesía o eso pensaba él, porque vamos, él no tenía nada que ofrecerle a alguien como Yoongi, sus manos pequeñas no se comparaban al igual que su cuerpo, ellas tienen curvas bonitas y son delicadas, él solo tiene una cintura pequeña y buenos muslos gracias a su carrera, sus ojos se volvieron vidriosos al pensar en más punto negativos, porque a Min Yoongi le gustaban las chicas y no él.

Sus pies se movían de manera automática hacia la clase de música, tocaba el piano desde que era pequeño, uno de sus grandes amores, sabía por su amigo Jungkook que el amor de Yoongi era la guitarra eléctrica y tocaba de maravilla, el solía cantar mucho hasta el día en que su madre falleció hacía casi dos años atrás, ya la herida había sanado pero otra fue abierta, y era porque a Min Yoongi le gustaban las chicas y no él.
La puerta se abrió y él se fue a sentar en la butaca que poseía el gran y pesado instrumento, pasó sus pequeñas manitas por las teclas y comenzó a pensar, se dejó llevar por como se sentía respecto al tema, Min lo había ayudado varias veces puesto que Jimin era nuevo y él, solo podría haber deseado que Yoongi hubiera sido indiferente y no hubiera puesto tanto esfuerzo en darle su ayuda, claro que lo agradecía pero esa hacía llorar a su pobre y frágil corazón.

Porque a Min Yoongi le gustan las chicas y no él.

Sus manos comenzaron a entonar la conocida canción de I wish you Liked Girls, el había cambiado la letra para un trabajo y siempre que podía la cantaba, tocaba, bailaba o tarareaba, daba igual, él amaba la canción con todo su ser y era parte de él.
Había decidido que cuando se le presentara la oportunidad le diría a Min sus sentimientos.
Aunque no sabía que ese momento estaba más cerca de lo que pensaba.

-- I could be a bitch and tell you a million reasons why
Being with me would be much better than with any other girl
I could tell you I'll treat you right
And never wrong
Tell you in my arms is where you belong
But I know that you can't change someone
So I'll just leave you alone.

Las primeras lágrimas se desplazaron por su hermoso rostro dejando en claro como se sentía, se detuvo unos momentos para luego tomar aire de nuevo y volver a entonar la canción donde la había dejado.

--I wish you liked boys, boys, boys
Wish you liked boys, boys, boys
Boys like me.

Se detuvo abruptamente al escuchar como una voz suave y ronca se unía a él su canto, alguien se acercó a él y tomó asiento a su lado dejando caer su cabeza en su hombro, él solo siguió tocando la suave melodía acompañado de la otra vez que bien sabía a quién pertenecía; Min Yoongi.

-- And you don't like...me. – unas lágrimas más fueron derramadas, una mano pálida las secó, se dio cuenta que habían terminado la canción al mismo tiempo, Yoongi ya se había enderezado y lo observaba fijamente.

--¿Por qué lloras, Jimin?

-- Oh, de seguro me dejé llevar, hyung, no se preocupe. – esbozó una linda sonrisa que a su parecer, era más falsa que el cuerpo de Kyle Jenner o como se llame, no se sentía bien, quería decirle, pero a Min Yoongi le gustaban las chicas y no él.

-- ¿No tienes algo qué decirme?

-- De hecho...sí, hyung.

-- Oh, ¿qué es? – lucía intrigado, o al menos eso quería creer.

-- U-usted. – no podía, se sentía desfallecer, y tenía el corazón desbocado.– Me...gusta, mucho.

Yoongi esbozó una sonrisa encantadora, él ya estaba dispuesto a irse, hasta que un par de brazos rodearon su cintura, y unos labios tocaron los suyos, suaves y delicados.

-- También me gustas, Jiminnie.

Deseo concedido.

¿Wish you like boys?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Wish you like boys?

¿Wish you like girls?

And you don't like me.

Sadist🌙

I Wish You Liked Boys; ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora