Pov's Tn:
Abri los ojos...
Inmediatamente una luz que provenia de la ventana me cego; Paparpadee varias veces para poder acostumbrarme a la luz, Di un bostezo corto; y inmediatamente senti un frio recorrer mi cuerpo; Y sentia como las sabanas se pegaban a mi.
Estaba desnuda...
Trate de levantarme pero inmediatamente senti un brazo que rodeaba mi cintura y la mano estaba colocada en mi vientre.
Voltee mi vista, y me lo encontre a el; durmiendo placidamente; con su cabello con algo de sudor muy desordenado, el tambien estaba desnudo...
Y poco a poco fue abriendo sus hermosos ojitos
Y me voltee hacia el,lo unico que hizimos fue mirarnos,hasta que el interrumpio el momento de silencio...
-Buendos dias Reyna!🤗-Dijo mirandome con una sonrisa en su rostro
-Buenos dias-Respondi de la misma manera.
-Que tal dormiste princesa?-Pregunto,mientras se acomodaba en la cama.
-Bien;fue lindo y..-Fui interrumpida por el
-Magico...-Dijo mientras me veia a los ojos
-Si...Como es posible que pienses lo que yo pienso-Le dije casi riendo
-Dicen que las personas que estan destinadas a estar juntas;piensan y sincronizan lo mismo no??-Pregunto tiernamente
-Ahy Chris!!-Dije sentandome en la cama
-Tn;no lo digo en broma; lo digo en serio-Tambien se sento y se pueso serio-Cuando cumpliste 15 años;algo me pasaba que me hacia ponerme nervioso cuando estaba contigo, tenia dudas sobre que sentia claramente;Y anoche lo confirme.....Sin remedio estoy totalmente enamorado de ti...-Dijo mirandome a los ojos y con un brillo.
-Chris...Sabes que siempre te he visto como un padre para mi, eres y seras para siempre el primer chico en mi vida, aunque te pongas celoso cuando Erick venga a visitarme;Yo.....
-Ya lo se,soy muy mayor para ti-Me interrumpio Chris
-Chris...-Trate de hablar
-Solo me ves como padre ya lo se-Me Interrumpio....Otra vez.
-Chris....
-Sabes que???Ya no hables,haremos como que nada de esto paso y dejemoslo hazi-Otra vez😒
-Me dejas hablar!!!Maldita sea!!!-Esta vez ya grite.
-Perdon,princesa;esque estoy nervioso-Dijo rascandose la nuca.
-Tambien;me gustas,y mucho...
(...)
-Sabes que te amo!!!-Dijo el mirando a los ojos a ella
ESTÁS LEYENDO
One Shots||CNCO||
FanfictionDale alas a tu IMAGINACION y descubre increibles lugares de tu INTERIOR Porque IMAGINAR es vivir 2 veces: Cuando lo imaginas y cuando se cumple (Maria Picazo)