Alguna vez has estado tan sola que buscas un poco de afecto en cualquier lugar?. Ese tipo de ente sin ambiciones y con una autoestima tan baja soy yo, he aceptado todo tipo de maltrato, de humillación y de desprecio con tal de sentirme un poco amada.
....04/09/201....
"Querido Gideon se que es tonto de mi parte escribirte una carta, se que eres un gran chico y que realmente has pasado por muchas cosas malas, cosas oscuras y que te han lastimado, aún así te amo...
Se que hemos tenido algunos problemas y admito que todos han sido por mi culpa, por favor te suplico que me perdones, se que no tengo perdón, pero aún así te lo pido...."
"04/12/201....
Para:
Mi dulce Gideon.No se con exactitud cúal fue tú efecto sobre mí, solo se que desde el primer día te metiste bajo mi piel y conforme te fui conociendo tú fuiste tomando todo mi ser. Hasta que llegó el día en el cual con ese beso y esos ojos tan dulces te apoderaste de mi, haciéndome completamente tuya.
Ahora sólo se que sin tí no puedo ni podría vivir. Por favor dime cómo hago para que mí corazón te olvide, cómo hago para dejar de pensar en ti cada segundo de mí vida...."Se que suenan y son patéticas, par ser fragmentos de cartas de "amor" me causan bastante pena, pero estoy dispuesta a escribirlas, tengo mucho miedo de que Gideon me deje, es la única persona a la cual me siento unida, siento como si solo en el pudiera confiar... Si el me deja me quedaré completamente sola y no quiero eso, no quiero estar sola.
Mi madre me detesta, mi familia odia pasar tiempo conmigo, mi hermana me mira con mucho desdén y desprecio y mi padre pasa por completo de la situación, para el todo está más que perfecto.............
Cinco años atrás.
-Papi, Papi, a donde vamos? Mami está muy molesta y dice que quiere descansar, que a Fernando le hará daño salir. Le pregunté a mi padre con una mezcla de emociones dentro de mi estómago, para mí mi padre era un gran héroe, siempre estaba ahí para cuidarnos y escucharme cuando tenía miedo.
-Dile a tu madre que se deje de pendejadas, que yo no la tengo trabajando. Dió un portazo a la camioneta y termino de subir unos moldes con comida, no entiendo porque mi mamá no puede ser mejor con mi papá, todo lo que hace es estar enferma y pelear por dinero. Yo solo quiero que todo sea como antes, quiero que mi Papi me quiera otra vez y yo pueda volver a jugar y hacer mi tarea tranquila, si solo mi mami no hiciera enojar a mi papi, me entretuve jugando con la tela de mi vestido rosado y no escuché a mi papá hasta que me grito. - Dile a tu madre que si no quiere ir se puede ir a chingar a su puta madre. Lágrimas llenaron mis ojos, no me gusta cuando pelean sin motivos, Fer está enfermó y no quiero ver que deje de respirar, pero si no vamos mi papá se enojara mucho y nos gritara a todos y lanzará un montón de cosas.
- Está bien papi, deja le digo a mi mami, qué más necesitas que suba a la camioneta. Le pregunto dándole una gran sonrisa, no quiero que crea que yo también estoy enojada con el.Camino hacia adentro de la casa, la sala y cocina están desordenado y un poco sucio, el comedor y las escaleras para el segundo piso no son la excepción, mamá trabajo casi toda la semana y yo no soy muy buena con el quehacer, además tengo que darle el medicamento a mi hermanito cada hora con veinte minutos y mi hermana Caterina no puede ayudarme, tiene que hacer mucha tarea, por eso entiendo que mi mami no pueda con todo, tengo que ayudarle y ser una buena niña para que nadie peleé. Camino hacia su habitación encuentro a mi perrita Floppy y la abrazo, inmediatamente comienza a darme besitos y a chillar con gusto, ella es mi mejor amiga, realmente la quiero.
Llegando a la habitación de mi mamá escucho como llora Fer y como mi mamá y hermana menos hablan mal de mi papá y discuten sobre no ir al día de campo que mi papá y sus amigos organizaron.
Tomo todo el coraje y valor que poseo para abrir la puerta y decirles que mi papá ya está listo para irnos.- Mami mi Papi dice que ya tiene la camioneta lista para que nos vayamos. Mi mamá y hermana me miran con bastante coraje y frustración - Que eres tonta? Cómo ese hijo de puta es tu "papi". Me dice mi hermana con mucho coraje y dándome una patada. - No te decía a tí, le decía a mi mamá. Le respondo bajando a floppy y viendo a mi mamá - Entonces que le digo mami? Le digo que se espere?. Sin voltearme a ver me lanza la pañalera - Te vez demasiado gorda con ese vestido, te vez como una pelota, dile a ese hijo de puta que todavía no estoy lista, que si tantas ganas tiene de ir se vaya el solo, yo no me voy a mover hasta que me haya terminado de maquillar y por favor quítate esa ropa tan fea, yo no sé porque no eres un poco más bonita como tu hermana, ella es lista, educada tiene carácter y a su edad tiene mejor cuerpo y es más bella que tú, ella si va a conseguir un buen marido, no como tú, quién querría a una mujer gorda, fea y burra como tú?.
Solo bajo la mirada y salgo de su habitación, al cerrar la puerta puedo escuchar como mi mamá le dice a Cate lo hermosa que se ve, vuelvo a ver mi vestido rosado con un poco de encaje beige y un listón y moño café, es realmente un lindo vestido, pero yo estoy tan gorda y fea que lo hago ver mal. Me limpió las lágrimas mientras vuelvo a abrazar a floppy y bajo la pañalera de mi hermano. Acomodo la pañalera en la camioneta y me dirijo al patio trasero, a mi árbol, se que ahí nadie me molestará....
Dos horas más tarde.
Nos encontramos en casa de los amigos de mi papá, una mujer madura, de cabello rizado tés trigueña y con un gran trasero nos recibe. Esta vistiendo un pantalón corto un blusa casual y un saco ligero a juego, con unos huaraches que combinan. Detrás de ella se encuentran sus dos hijas, la mayor es idéntica a la mujer madura, solo que de tés clara y cabello claro, la menor tiene la figura de una chica de 25, tiene cara de muñeca al igual que mi hermana y su cabello es muy lacio y largo, debe tener la misma edad que yo, solo que ella ya es toda una mujer y yo aún paresco un costal de papas.