El timbre para el descanso sonó, Namjoon salió rápidamente de su salón, ya que se tenia que encontrar con Yoongi y también porque se sentía incomodo con la mirada del pelirrojo sobre él. Caminó por los pasillos hasta llegar al gran patio de su colegio, buscó con la mirada a Yoongi, encontrándolo sentado en el suelo usando su celular. Le pareció raro el hecho de que este solo. Se acercó a él y le tocó el hombro, haciendo sobresaltar al pelinegro.
-Idiota me asustaste-Nam rio, recibiendo un golpe de su amigo cuando se sentó a su lado.
-Ya, ¿Con quién te encontraste hoy?-le preguntó, mirándolo con las dos cejas levantada.
-Sigo sin entender como puedes saber siempre lo que estoy haciendo.
-Es porque te conozco-le dijo encogiéndose de hombros el moreno-pero dime con quién.
-No importa, era un imbécil-rodó los ojos el pelinegro al acordarse del chico con el cual se vio cuando llegó al colegio-eso sí, conocí un chico que era demasiado lindo, no sé, tenía algo que lo hacia único.
-Yoongi…-el pálido emitió un sonido para que continúe hablando-eso dices de todos.
-Lo sé, pero este en serio era único. Solo tuve la oportunidad de hablar unos minutos con él, pero ya estoy decidido, ese chico será mío si o sí-Namjoon rodó los ojos. Yoongi se levantó de un salto y le revolvió el cabello-Nos vemos Nam, tengo cosas que hacer-y dicho eso, el pelinegro se marchó a hacer algo desconocido para el moreno, pero que sin embargo se imaginaba.
Namjoon frunció sus labios cuando quedó sin compañía en aquel patio. Sacó su celular para ver sus redes sociales, nadie le hablaba, pero él se entretenía viendo las cosas que publicaban sus “amigos”
Mientras estaba con su celular, un balón llegó a él, golpeándolo en la cabeza haciendo que sus lentes caigan. Frunció el ceño y empezó a buscar al dueño del balón que lo golpeó. No muy lejos suyo, venia un chico corriendo mientras reía.
-¿T-te encuentras bien?-preguntó el pelinegro que estaba frente suyo entre risas. Namjoon lo miró mal.
-En vez de venir a mi lado y reírte, podrías pedirme disculpas ¿No te parece?
-Ya, me disculpo-el chico intentó esconder la sonrisa que quería salir.
-Que imbécil-Namjoon se levantó de donde estaba y empezó a caminar.
-¡Me llamo Jeon Jungkook!-se escuchó el grito del chico que estaba parado, viendo irse al pelirosa.
-¡No te pregunte!-contestó en otro grito el moreno, haciendo sonreír al pelinegro.
Namjoon luego de entrar al colegio, rio por lo que había pasado. Vio hacia afuera, donde el pelinegro seguía parado y pudo apreciar, que el chico no estaba nada mal, aunque se veía que era menor que él.
***
Segundo capítulo, espero que les guste y pasen linda noche😁❤
ESTÁS LEYENDO
Quien gane.
FanfictionMin Yoongi y Kim Namjoon son mejores amigos desde siempre, no hay amistad mas sincera y bella que esa. ¿Qué sucede si 5 chicos arruinan sin saber su amistad? // Namjoon y Yoongi pasivos// //Mi primer fic//