[No sabía que pensar ya, no sabía que sentír ni que decir. Ya no salían lágrimas, ya no no salían sonrisas. Si decía alguna palabra, esta no tenia sentido para mí. Yo me encontraba vacío, era como un cuerpo sin alma.
¿Acaso estaba muerto? No.
¿Acaso estaba soñando? No.
¿Esta era la realidad? Si.Mis ojos estaban apagados, no mostraban ningún tipo de brillo. Mi rostro no emitía emoción alguna, solo era un rostro. Un rostro sin vida, un cuerpo sin vida.
¿Y que tenía que hacer? No lo sabía.
¿Yo estaba loco? No lo sabía.
¿Que estaba mal en mí? No lo sabía.]"¿Pero porque no quieres decirme que es lo que sientes?, tal vez pueda ayudarte..."
Ese "tal vez" no me ayudó."Si necesitas algo, solo dímelo. Aquí estoy para ti, siempre lo estaré."
No estás aquí, conmigo."Si aceptas la ayuda, mejoraras."
La acepte y aquí estoy, incluso peor que antes."Nosotros te ayudamos, pero prometeme que tu pondrás de tu parte."
Las promesas se rompen.Y así como las promesas se rompen, también se rompen corazones, y eso es lo que hizo mi existencia... Y ahora sin vida, lo volví a hacer...
Sus rostros empapados en lágrimas, sus ojos apagados, sus labios no mostraban más que muecas de dolor...
Y allí estaba yo, observando como mi familia lloraba por la persona que un día llamaron "loco depresivo", lloraban por mí...《- Ya déjenme solo!, ¿Que nadie lo puede entender!?, ¿Tanto les cuesta dejarme solo?... ¿Por que no me entienden?...- Solo sabía que mis ojos parecían una cascada de lágrimas en ese momento.
- Queremos ayudarte!.- Mi madre alzó la voz desesperada.
- ¿Cómo podrían ayudar a un maldito loco depresivo?.- Al decir las dos últimas palabras mi mirada se dirigio a Samanta, mi hermana menor.
Ante mi mirada ella solo se limitó a bajar la cabeza.
- Y-yo, lo siento.- Su voz era mínima.
- ¿Saben que?. Yo lo siento. Lo siento por no ser el hijo ni el hermano que esperaban, ah?. 》
Y aquí estoy tratando de comprender como un frasco de pastillas y un poco de alcohol le pueden quitar la vida a una persona.
Esperó que nadie sea tan idiota como yo y cometa el error de ser como yo lo fui...
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Depressed boy.
Short Story"Esperó que nadie sea tan idiota como yo y cometa el error de ser como yo lo fui..." •Capitulo único.