CAPITULO 54

54 1 0
                                    

— ¡Vete al diablo! ¡No mereces vivir! ¡Eres una zorra, _____ ! —Le gritó y le pegó una patada en medio del estómago. 

Pareció tan real que dio escalofríos. La chica estaba tirada en el piso con la boca sangrando, Alissya miraba toda la escena parecía un testigo de todo esto, se tapó la mano con la boca al ver lo bien que había salido la escena. Terminaron de filmar la misma y cada uno de los actores salió del lugar aplaudiendo para ir a tomar algo y refrescarse antes de seguir trabajando. 

Alissya se había convertido en una directora famosa de Los Angeles. _____ le había aconsejado que fuera actriz pero no se veía muy buena en ese puesto debido a que le gustaba opinar y crear cosas nuevas. Al año siguiente de su muerte, descubrió que le gustaba filmar, sacar fotos, y hacer escenas pero no participar tanto en ellas. Descubrió que eso era lo que quería hacer toda su vida, nunca antes se había imaginado que esto pasaría. 

La película que estaban rodando se llamaba “_____ ” y se trataba de una chica que tuvo que presenciar el fallecimiento de su madre, y que después de aquel momento empezó a sufrir acoso escolar/bullying. La película, obviamente, estaba basada en hechos reales. Recreó la vida de _____ en una película para que ella quedara grabada por todos lados. Está bien; no era ella la protagonista pero la mayoría de las cosas eran su historia. Había momentos vividos con Zayn , con Alissya y Robert, algunas cosas fueron fantasías y otras no, la película fue lo más real que alguna vez pudo haber pensado, era su tercera película y estaba segura de que sería un éxito. 

— ¡La última escena! —Gritó y aplaudió para que se callarán y para que los actores fueran a su lugar. 

Prepararon todo y la escena empezó a ser grabada. _____ estaba por suicidarse debido a que su vida no salió como ella quería, nada funcionó como ella deseó alguna vez. Así que, empezó a tomar pastillas, y siguió tomando. Cada una era un dolor en el pecho. 

Alissya sintió que veía a _____ morirse y su corazón se rompió. Empezó a llorar en silencio mientras veía la escena y en la buena actriz que habían contratado… Su alma se salía del pecho, todo parecía real, parecía que volvía el tiempo hace seis años atrás y veía como _____ se suicidaba. Extrañaba a esa pequeña castaña que no sabía nada sobre moda. 

No sabía que todos le estaban mirando cuando decidió salir para ir a tomar aire. Había un montón de camarógrafos, paparazzi’s buscando saber sobre la película, es una de las más esperadas para el verano. Respiró hondo, se limpió las lágrimas y sonrió para las cámaras, era como una obligación actuar bien frente a todas ellas, era molesto. Nunca mostrarte como te sentías, ella estaba destrozada, la extrañaba tanto. 

—Alissya, cuéntanos… ¿En qué te basaste para hacer “_____ ”? 

Ella sonrió. 

—En mi mejor amiga… Estoy contando su vida mediante la película para que, el mundo sepa cómo fue ella. —Dijo y su voz se quebró, otra regla: prohibido llorar frente a las cámaras.

— ¿Tu mejor amiga se llama _____ ? ¿Ella te dio su permiso? 

—Si, y ella está muerta. Se suicidó hace seis años y desde entonces, no puedo pedirle permiso pero, ella me dijo que podía hacer todo lo que quisiera en la vida… Y quiero que todo el mundo conozca sobre ella y eso es lo que estoy haciendo. 

— ¡Última pregunta! ¡Última pregunta! ¿Le extrañas? 

Las cámaras eran molestas con los flashes, y los micrófonos intentado captar todo lo que decía eran incómodos, le sacaban la respiración, era como meterse en un ascensor y que este se cierre hasta que no puedas respirar. Pensó en la respuesta que iba a darles, miró hacia el Cielo y pensó en que _____ le miraba desde arriba. 

—Cada día de mi vida. 

Sin nada más que decir, se dio media vuelta y volvió a entrar al Set. Esa escena le trajo los malos recuerdos que alguna vez quiso olvidar pero también le trajo la sensación de que _____ le sostenía la mano en ese momento diciéndole que todo iba bien, que todo saldría bien.

Let me die (ZAYN MALIK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora