1 de septiembre del 2010.
Hablar con él no es desagradable. Bueno, no tuvimos muchas oportunidades de hablar. Tuve que ir a urgencias por mí uña... y me dijeron que me van a operar. ¡Me van a cortar con un bisturí el dedo! Tengo miedo. ¿Y si me muero desangrado? ¿Y si me duele mucho? ¿Me van a dormir, verdad? ¿La anestesia es dándote un pinchazo en la nalga? Porque si es así no quiero... pero si no me duermen voy a padecer viéndolo. No quiero ninguna de las dos cosas.
Mi madre me intentó calmar diciéndome que quizás con la crema y el reposo se me podría pasar. Tarde, porque yo ya no quiero ir. Planeo escapar de casa ese día... ¿A dónde? Podría ir a la casa de Minhyuk, pero... siempre algo pasa. Él es inquieto y sabe aprovecharse de que soy su primo para que le haga todo... al menos es bueno conmigo a cambio.
La otra razón por la que no tuvimos tantas oportunidades para hablar es porque yo no puedo poner ni un pie en la casa de los Pyo. El padre de Jihoon —el mafioso—, vino a hablar con mi madre. Y resulta que yo soy una "mala influencia" para su hijo. Juas juas.
Al menos ella me defendió, diciendo que yo soy dulce —bueno, eso no tiene nada que ver—, que soy inteligente y que podría ayudarlo a Jihoon cuando quisiese. Pero el señor ni siquiera la escuchó. ¿Por qué? ¿Por qué soy una mala influencia? Para empezar: ¿Qué es ser una mala influencia para otras personas?
No sé. No sé qué pensar, no me da la cabeza... no es que me importe mucho. Le hablo en la escuela. Es una "amistad prohibida" prohibida sin razón. Siempre se ríe conmigo, creo que no tiene otros amigos porque, nunca lo veo con nadie más que yo en el recreo. Le gusta burlarse de mí porque tengo su estatura o unos centímetros menos. Ya verá como algún día yo seré una torre a su lado (¿o no?)
Por primera vez, haber empezado las clases me da igual. En vez de quejarme me alegro. Hablar con Jihoon sobre estupideces o el futuro es lindo, acostados en el piso y mirando las nubes. Hay un niño que siempre se lastima las rodillas, una vez tropezándose con mis piernas. Se llama Jaehyo, y es un llorón. Llora por todo, está en mi clase. Es muy mimado y se lleva bien con las niñas de mi clase, que se babean por él (¿o se babean siempre? No presto mucha atención). No es que yo sea un envidioso, pero en mi clase soy invisible. Ninguna chica me habla, bueno, salvo una, se llama Yeonrin. Me dijo que soy lindo una vez, no le hice mucho caso, porque pensé que no me hablaba a mí. Es la primera en ensimismarse conmigo. Le gusta gritarme en el oído. Tiene una voz de pito... el que suena, no el que tiene "bolas incluidas" (no pregunten por qué mi primo siempre me molesta con lo mismo).
El punto es que, no estoy interesado en ella, ni quiero ser su novio o lo que diablos quiera. No me gusta, y eso que soy feo. No entiendo cómo alguien como yo le puede gustar a una persona en este mundo. A veces intento hacerme el malo con los demás y bueno, creo que eso es lo mío, pasa que después me arrepiento. Le pedí por favor a Yeonrin que me dejara en paz y se puso a llorar, berreando como una vaca y salpicándome todos los mocos. ¡Qué asco! Lo peor es que llamaron a mi madre, porque "era mi culpa". Sí, la culpa siempre es del tímido, ¿no?
Hablando de niñas, hay una que está en sexto —creo, por su altura y porque la vi antes— que siempre nos mira a mí a Jihoon. Cuando digo siempre, es SIEMPRE. No entiendo. Somos muy pequeños para ella. ¡Jihoon tiene siete! Repaso esto porque no estoy seguro si me mira a mi o solo a él. Debe tener algún problema porque que te guste alguien menor es raro. Muy raro. No puedo decir que es un problema mental porque no estoy seguro. No sé su nombre, pero no tiene el derecho de mirarlo así. Se supone que solo debería mirarlo yo, que soy su amigo.
Me estoy poniendo agresivo y no entiendo. Ella tiene ojos... (Creo), pero no debería usarlos para mirar a Jihoon. Es una petición extraña, aunque una cosa es mirar de reojo y otra cosa es mirar para que te miren. ¿Tan horrible es para que los de su edad no la miren?
Bueno, no sé. Todo esto es muy patético y ya me estoy estresando (de nuevo). Solo estoy seguro de que voy a proteger a Jihoon porque es menor que yo. Ella no le va a hacer nada, o al menos no cuando yo la vea...
YOU ARE READING
El Diario de Taeil. (2.0)
FanfictionY... volver a empezar. Mejor dicho, cómo debería haber empezado todo. ;)