Disney

422 41 0
                                    

Al día siguiente teníamos planeado ir a pasear,comprar e ir al parque temprano,pero la noche anterior nos acostamos tarde...estábamos demasiado emocionados con nuestros anillos de pareja y nuestra inminente boda...

Almorzamos en el buffet del hotel,fideos,verduras rebozadas,carne y fruta.De regreso a la habitación metí prisa a Jimin, quería volver a ver aquellos increíbles altavoces y la pantalla de tv que vi en una tienda de sonido ,seguro que quedarían perfectos en nuestra habitación en Seul...

-¡Jimin-shi,date prisa!–Le grité desde la puerta,¿vas a tardar mucho?.

Jimin saco la cabeza mientras se cepillaba los dientes,-¡bacafispoy!
-No entiendo que dices,¿vas a tardar mucho?-siempre me hace lo mismo..-¡Vamos!,¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte y ponerte guapo?,¡llevo media hora esperando!.

Jimin salió por fin,llevaba camisa ,pantalones y zapatos negros,estaba elegante y arrebatador.

Como me había dejado boquiabierto,se acercó cerrándome la boca con uno de sus pequeños dedos.
-Para estar así para ti,necesito mi tiempo,no vamos o llegaremos tarde a nuestra boda.

Es cierto me olvidaba esa parte...

-¡Nooo!,¡jamás la voy a olvidar!,¿porque creéis que a pesar de nuestros logros,los premios,los Ama,Billboard,solo hablamos de Japón?

Como decía,estaba pasmado con Jimin,si, se que a veces me quedo embobado mirándole,solo con verle hablar,sonreír,bailar o solo estar ahí ,ya tengo suficiente,sus ojos,su sonrisa,su presencia...

-¡Hey!-Jimin chasqueó los dedos delante de mi cara,-¿qué te pasa,no tenias tanta prisa?,¡vámonos!,por cierto,tú también estas muy guapo,tan elegante,mi cookie...-Me plantó un beso en la boca,de puntillas,posando sus brazos en mis hombros.-¿No te arrepientes de nada verdad?,sé que después  de dar este paso,todo será diferente...y...

Le interrumpí besándole —Jimin..amor...no me arrepiento de nada,es lo que mas deseo,vamos...

Nos abrazamos con fuerza y salimos de la habitación cogidos de la mano.

Llegamos al parque cuando empezaba a oscurecer,había gente por todas partes,paseando,comprando souvenirs,montando en las atracciones.

Jimin andaba dando saltitos de emoción,bailando y riendo sin parar...

Yo también me sentía ansioso y nervioso,pero gravar a Jimin con mi cámara me daba fuerzas y verle tan feliz...

La ceremonia fue  corta,intercambiamos nuestros anillos,delante de dos empleados con disfraces de Minie y Mikey ,regalé a Jimin un precioso ramo de flores ...

Después nos montamos en algunas atracciones,si en esas donde Jimin lleva un gorro de Mikey y gira y gira sin parar de reír,ahora ya estamos casados,no es legal,pero para nosotros es un compromiso,estamos juntos y nos queremos .

EL VIAJE-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora