Camila POV.
__Mamá ¿has visto a Pofi?.
__No mocosa ¿ya buscaste en la ropa de Lauren? Siempre suele meterse allí.
__No, pero tienes razón iré a ver antes de que ella lo encuentre primero.
__Ok ve, sabes como se pone de histe...
Pero no pude terminar de aconsejar a la pequeña demonio por qué un grito desgarrador salió de la habitación que compartía con mi esposa.
__¡Chloe Michelle! Saca a este animal de mi closet ¡Ahora!__ gritó furiosa desde la habitación, Chloe me miró preocupada
__Creo que ya estas muerta hija mía ¿quieres que diga algo en tu funeral?__ pregunté seriamente
__Que amo y siempre amaré a Patty, dile que era muy cobarde para decirle que me gustaba mucho, te amo mamá.
Tenía lágrimas en sus ojos, bajé la mirada y la abracé fuertemente.
__También te amo hija.
__Dejen de ser tan ridículas las dos y tu Chloe, saca a tu perro de mi closet__ regañó, empezamos a reírnos como un par de psicópatas las dos
__¿Mamá viste como te pones? ¿Por un simple perrito?.
__Hija no se si te diste cuenta que tienes un pastor alemán inmenso en esta casa, el cual le fascina hacerme enojar y le encanta dejar pelos en mi ropa ¡A todas horas! No es un perrito cielo, ahora, muévete y sacalo de allí o te encerrare junto a él por un mes...de nuevo.
Fue suficiente para que ella corriera hasta la habitación.
__Y luego soy yo quien la amenaza ¿eh?__ reí, pero me miró de manera asesina y tuve que tragar pesadamente para controlar el miedo
__Camila, ¿no me dijiste que arreglarías el triturador hace cuatro horas?.
__Cielo, ahora mismo voy a reparar el triturador.
Me alejé de la sala rápidamente, quité mi saco, levanté lata mangas de mi camisa y me acerqué al triturador.
__¿Se habrá partido?.
Sólo minutos habían pasado cuando sentí un delicioso beso en mi cuello, levanté la mirada y Lauren estaba frente a mi con una sexy lencería de encajes color púrpura.
__Te vez sexy arreglando el triturador amor__ observó con la voz ronca, mi piel se había erizado casi de inmediato
Así que dejé todo lo que estaba haciendo para acercarme lentamente a ella.
__Dios Lauren, te ves...hermosa__ mis manos se dirigieron a su piel, tan suave y tersa que me enloquecía
Gimió en lo bajo con mis caricias y oírla encendió todo mi ser.
__¿Que esperas para comer mi coño amor? Esta palpitando mucho. Y es por tu culpa__ no tuvo que decir una sola palabra más
Sujete su cintura y la subi hasta el mesón de la cocina para empezar a besarla con hambre, Dios, ella era tan perfecta, bajé mis besos hasta su cuello, clavículas y el inicio de sus pechos.
__Hermosa.
Quité el sujetador y lancé lejos de nosotras, mi boca rápidamente hizo contacto con su pezón, duro, necesitado....aplicando mi atención, lo mordí, lamí y chupe sacándole fantásticos gemidos llenos de placer.
__¡¿Mamás, me llevarán a la clase de billar hoy?! ¡Como me decomisaron mi auto deben llevarme!__ gritó nuestra hija desde el segundo piso, rodé los ojos
ESTÁS LEYENDO
Mi Madre 2 (Camren) [En edición]
FanfictionLa vida de Camila y Lauren, sin dudas...dará un giro totalmente diferente. ¿Quieres saber? Adelante, te invito a que continúes la historia.