12

2.6K 236 37
                                    

Antes de comenzar con este capitulo primero quiero colocar unas palabras realmente importantes para mi futura esposa fabiana_barraez quiero escribirte un par de cosas que seguro ya sabes pero aún así me gustaría plasmarlo aquí, te amo sinceramente con todo mi corazón, llegaste a mi vida con solo un "Hola" y todavía me cuesta creer que hoy en día no piense en nada más que no sea en ti, transformaste todo mi mundo lleno de oscuridad en algo más que luz y si puede que sea algo cliché pero es lo que siento en mi corazón, soy una mujer independiente y tu lo sabes, odio necesitar de alguien para estar bien, detestaba el amor porque realmente te pone estúpido y dependiente de esa persona en especial. Nunca pensé que me sucedería nuevamente, había olvidado lo bien que se siente estar idiotizada por el amor de tu vida y perdóname no haber escrito esto ayer porque no tenía Internet y estaba que moría, cumplimos dos meses juntas contra todo pronóstico, estas lejos si, pero se que eres para mi y algunas personas dirán lo típico "dos meses y ya se aman, están locas" no lo creo, para el amor no hay edad, sexo y mucho menos un tiempo definido para decirse que se aman. El amor no es algo que se entienda o se estudie, el amor es inexplicable, a veces te destruye, te lastima, te vuelve débil y es extraño el como funciona en ti pero así es y no podemos cambiarlo, algo que no se controla, solo sucede de la nada y también acaba de la misma manera. No me arrepiento de depender un poco de ti para estar bien (pero solo un poco ¿Eh? No te emociones bebé) en estos locos dos meses han pasado tantas cosas con nosotras que simplemente no puedo explicar, e sentido tanto en tan poco tiempo que a veces me aterra, pero estoy dispuesta a lanzarme contigo si así me lo pides mi amor, me tienes en tus manos y se que yo te tengo en las mías, ayer no pude publicar esto por pequeños problemas pero la misma emoción sigue en estas letras que te dedico, un día después pero con el mismo hermoso sentimiento, feliz segundo mes, mi chica torpe, te amo.

PD: disculpa no haber contestado tus llamadas y mensajes, estaba concentrada y no podía ser interrumpida, no te enojes mucho conmigo mi amor.

~~~~~~~~~~~~

Bueno pequeñas, lamento esto pero es un obsequio para mi novia, no será el mejor pero si especial y esa es la idea, sin mas preámbulos aquí el capitulo de hoy dedicado obviamente a mi princesa hermosa que espero le guste *-* ¡Disfruten!.

-------------------------------

Lauren.

_Dime algo ¿Te parece que Chloe esta rara?_ preguntó Camila mientras desayunabamos y mi mente me llevo a los recuerdos, cuando Austin preguntó exactamente lo mismo por el comportamiento de Camila, me puse nerviosa por ello y luego un recuerdo fugaz de Chloe besándome se instaló en mi cerebro provocando que se me cayera el cubierto

_¿Estas bien?_ preguntó seriamente y yo trague pesado. No, no de nuevo, no otra vez

_Si y contestando tu pregunta creo que opino igual que tu, ella a estado rara desde ayer_ conteste y ella asintió, no hablamos mas y terminamos nuestro desayuno, mientras yo lavaba los trastes y Camila bebía su café, Chloe bajo con un semblante enojado

_Buenos días_ saludo

_Buenos días Chloe_ dijo Camila sin quitar la vista de su café y yo trague nuevamente, esto no puede estar pasando de nuevo

_Buenos días hija_ salude cariñosa como siempre y Chloe me miró intensamente

_Me voy_ dijo de repente levantándose rápidamente de la mesa

_¿No desayunaras hija?_ preguntó Camila y Chloe negó

_Lo haré camino al colegio, llegare tarde_ contestó mientras abría la puerta para salir

Mi Madre 2 (Camren) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora