Mery-
Aquí me encontraba yo, en el coche de mi tía Yenny llendo a su casa.Si, me voy a vivir con ella, ya que mis padres me dejaron abandonada.
Por que? Pues no lo se, me levanté una mañana y no había nadie en la casa, sólo me acompañaba una nota en la cocina.
Esta decía:
"Hija, soy tu madre y quiero darte la mala noticia de que ya no quiero cuidarte, ni yo ni tu padre.
Lo siento, ahí tienes la casa para ti sola o... Ahí están tus tíos para que te cuiden.
Adiós ××"Mi tía al leer la nota, estaba demasiado enfadada, tanto que por poco echa fuego!
El camino a casa estaba silencioso, mi tía estaba muy enfadada con mi madre y yo también la verdad, no me lo esperaba de ella...
Llegamos a la casa de mi tía, nos bajamos del coche y cogimos mis maletas.
Entramos a la casa y en el salón vimos a mis dos primos, Christopher y Jonathan.
Desde muy pequeña sentía cosas por mi primo Chris, ya que es muy lindo y ahora está.... Muy bueno...
Jonathan: Hola mamá! Hola Mery! Estas bien?
Mery: Sii, sólo estoy enfadada con mi madre y algo decepcionada....
Yenny: Yo siento mucha pena por ti, pobrecita.... No mereces ese desprecio y menos de esa a la que llamo "Hermana".
Mery: Pero bueno... Que se le va a hacer?
Chris: Aquí lo vas a pasar genial.
No vas a parar de reír!Mery: Eso espero...
Chris me abrazó por detrás y sentí que me tocó el culo, no le Di mucha importancia y le seguí el abfrazo.
Yenny: Bueno.... Yo me voy a la cama que necesito descansar, ya que son las 23:30.
Mery: Yo también....
Yenny: intenta descansar mi niña...
Asenti, ella me dio un beso en la mejilla y subió las escaleras.
Mery: Donde está mi cuarto?
Jonathan: Ven, en la puerta pone la "M" de Mery!
Mery: Genial!
Seguí a mi primo mayor a mi cuarto, cuando vi la puerta Blanca con la letra "M" de color azul, me quedé con la boca abierta.
Chris: Te gusta?
Mery: Me encanta!!
Jonathan: Genial! Ahora vete a dormir que necesitas descansar.
Asenti, me despedí de ellos y entre a mi cuarto cerrando la puerta detrás mía.
Me di una ducha rápida y me puse esto como pijama:
Me seque el pelo y me hice una cola.
Me acosté en la cama y poco después caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo favorito 🔥Hot🔥
FantasyAna y Lorenzo dejan abandonada a su hija, Mery de nada más 17 años. Ella se muda a la casa de su tía donde viven sus hermosos primos. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Espero que os guste! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡