Mery-
Los amigos de Chris y yo empezamos a hablar muy animadamente.Me caían muy bien!
Sobre todo esa tal María, es muy guapa y es muy divertida.Maria: Podemos quedar e ir al centro comercial...
Mery: Sii muy buena idea!
Ella me sonrió.
Seguimos hablando hasta que los amigos de Chris, se tuvieron que ir, nos despedimos y ellos se fueron.Mery: Que hacemos ahora?
Chris: Jugamos?
Me acorrala contra la pared y empieza a besar mi cuello.
Mery: No Chris.... Esto está mal!
Chris: Que no! Si los dos queremos....
Mery: Que no entiendes que somos primos!!?
Chris: Que no entiendes que yo te amo!! Joder Mery!!
Se separó de mi y subió las escaleras, minutos después escuché un portazo.
"Que no entiendes que yo te amo!!"
Esa frase daba vueltas y vueltas en mi cabeza, de verdad me.... ama!?Me sentía mal por Chris....
Subí a su cuarto y toque la puerta.
Como nadie respondía, abrí la puerta y vi a Christopher acostado boca abajo.Me acerqué a él y me senté encima de él.
Chris: Umm...? Mery?
Mery: Chris... Lo siento...
Se dio la vuelta haciendo que quedaramos cara a cara y que nuestros sexos rozaran.
Chris: Que haces aquí?
Mery: Perdóname... No sabía que sentías eso!
Chris: Pues ahora ya lo sabes!
Mery: Me perdonas?
Chris: No se...
Sonreí, levante su camiseta y empecé a repartir besos por su abdomen.
Chris: No lo intentes...
Quite mi camiseta dejando ver mi pecho, él se quedo mirándome con la boca abierta.
Tire mi camiseta al suelo y empecé a moverme de alante hacia atrás.
Chris soltó un gruñido, empezó a manosear mis pechos, quitó mi sosten y lo tiró por ahí.Comenzó a tocar mis pechos y a besarlos mientras que yo tocaba su sedoso pelo.
Yo le quite la camiseta y en un cerrar y abrir de ojos, ya estábamos desnudos los dos.
Chris: Estas segura?
Asenti mientras me mordia suavemente el labio, Chris se puso un preservativo y se acostó encima de mi sin aplastarme.
Empezó a introducirse en mi lentamente, esa cosa era muy grande, más de lo que me imaginaba.
Empezó a moverse suavemente y cuando el dolor desapareció le mande moverse más rápido.
En nada más 5 minutos, el cuarto de Christopher estaba lleno de nuestros gemidos y del ruido de nuestros sexos al chocar.
Mientras que Chris me penetraba este me daba pequeños besos en mi cuello causando cosquilleos en mi estómago.
No me estaré enamorando de mi primo no?Cuando llegamos al orgasmo, Chris miro si el condón no se había roto y por suerte no, lo tiró a la basura y se acostó a mi lado.
Chris: Eres increíble!
Mery: Uff... Lo mismo digo!
Él sonrió nos dimos un beso y caímos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo favorito 🔥Hot🔥
خيال (فانتازيا)Ana y Lorenzo dejan abandonada a su hija, Mery de nada más 17 años. Ella se muda a la casa de su tía donde viven sus hermosos primos. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Espero que os guste! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡