2/2.

551 99 23
                                    

🎳✨💘

Chanyeol llegó chillando de la felicidad a casa, cuándo puso un pie en la puerta un montón de abrazos por parte de sus compañeros de grupo lo asfixiaron.

–Sabía que lo lograrías– dijo un alegre Suho abrazando al de orejas grandes.

Este sonrió sin parar, buscó a su pequeño pingüino con la mirada y al no encontrarlo frunció el ceño.

–¿Dónde está Kyungsoo?– preguntó mirando por segunda vez la sala sin obtener rastro de él.

–Esta en su habitación, te aconsejo que no vayas porque esta algo enojado– mencionó Sehun mirándolo aterrorizado.

El ceño de Chanyeol se frunció otra vez.

–¿Por qué esta enoj...?– no termino de formular la pregunta, cuándo una foto de él junto a Jay Kim fue puesta frente a sus ojos.

En aquella foto se podía ver claramente como Jay hyung besaba su mejilla mientras el de orejas grandes cerraba los ojos sonriendo.

–¿Esta enojado por eso?– cuestionó rascando su nuca, cosa que siempre hacía cuando estaba nervioso.

–Ay no como crees, esta saltando de la felicidad por ver a su novio siendo besado por otra persona– respondió con ironía Jongin.

Chanyeol lo fulminó con la mirada para luego ir directo a la habitación de Kyungsoo.

–¡Suerte!– le gritaron los integrantes al unísono.

Al llegar frente a la puerta, se quedó con el puño en alto dudando si golpear o no.

Cuando recogió el valor suficiente para golpear, sólo bastaron tres golpeteos para que desde adentro se oyera un "adelante" dicho por el bajito. Chanyeol tragó duro y abrió la puerta lentamente.

Lo primero que vio fue a su novio sentado en la cama, con sus lentes puestos y un libro en su regazo.

Chanyeol aprendió que cuándo Kyungsoo se molestaba por algo, solía encerrarse en su habitación mientras se la pasaba toda la tarde leyendo cualquier libro que se encontraba en la repisa justo al lado del escritorio.

El mayor entró finalmente a la habitación y se acercó al pelinegro.

–Hola, ya estoy en casa y sin ningún rasguño– dijo alegre esperando romper aquella palpable tensión que los rondaba.

–Que bien– musitó Kyungsoo en voz baja sin quitar la vista del libro que estaba leyendo.

Chanyeol hizo un mohín con sus labios, esperaba algo de felicidad en las palabras del bajito pero nada, sólo palabras secas.

–Y también gané una medalla– dijo agitándola con una de sus manos.

–Hmm– volvió a musitar su novio.

Chanyeol suspiró triste.

–Perdóname, no tenía idea que Jay hyung me besaría la mejilla, te juro que fue algo que me pilló desprevenido y yo no supe que ha...– sin poder terminar aquellas disculpas, recibió un beso desesperado por parte del menor.

Le sorprendió un poco al comienzo pero luego de unos segundos tomó el ritmo y con lentitud termino arriba de Kyungsoo, disfrutando aquel delicioso beso.

Sus bocas se movían sin parar, sus respiraciones se encontraban aceleradas, de pronto la temperatura de la habitación subió descontroladamente y sólo se podían escuchar los jadeos que cada uno proporcionaba.

Kyungsoo cortó el beso, separando sus labios de los del contrario.

Ambos se miraron a los ojos por unos segundos mientras respiraban con dificultad.

–Tengo una condición para ti– dijo Kyungsoo con la voz entrecortada.

Chanyeol se acercó al rostro del pelinegro.

–Cualquier condición para mi esta bien– respondió mirando cómo los labios de su novio se tornaban de un color rojizo, tentándolo a besar esos preciosos labios otra vez.

–Quiero este tipo de besos sólo para mí.

–Hecho– el mayor finalmente respondió, besando de la misma forma a su novio el cuál con una sonrisa pícara junto sus labios con los de su novio.

kiss on the cheek ━ chansoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora