Harry Styles está casado con Nick Grimshaw.
Louis Tomlinson está casado con Eleanor Calder.Una rutina se repite día a día en su vida;
Tomar café en el ayuno, pelear con su pareja, besos de reconciliación que solo uno disfruta, correr en las mañanas de los sábados.Harry toma el metro todas las mañanas para ir a la universidad.
Louis también.Una mañana fue distinta.
El tren se posa frente a los ojos de ambos, Louis está perdido entre la música que retumba en sus oídos gracias a sus audífonos, mientras que Harry está atrapado leyendo las hojas viejas de su diario, con una sonrisa de burla plasmada en sus labios.
Las puertas del tren se abren, Harry levanta la vista y rápidamente cierra su diario. Lo intenta entrar en su maletín pero éste cae sin él siquiera percatarse.
Louis quien retiró sus audífonos cayó en cuenta del cuaderno de color rosa tendido en el suelo, lo tomó en manos y se acercó sigiloso al tren con la idea de devolverlo a su dueño.
Las puertas se cerraron frente al rostro de ambos, sus ojos se conectaron por segundos hasta que el tren avanzó. Louis se quedó con el diario de Harry, y Harry se quedó con el vivo recuerdo del rostro de Louis.
Ambos son Almas destinadas.
Almas destinadas a encontrarse.******
Saludos a ZL ❤❤❤