Alguna vez te has preguntado, ¿Cómo sería tener poderes? Bueno, eso se preguntó Michelle al ver que Sarah dejaba de moverse y se detenía en frente de ella.
-¡Hazme una foto! -Había dicho Sarah cuando vio a Michelle con una cámara nueva-.
Era una de esas cámaras un poco antiguas con rollo, tenía exactamente 36 fotos. Se la habían regalado por su cumpleaños número 15 ya que ella amaba la fotografía. Casi cae al suelo de la emoción cuando ve que sus padres han hecho el esfuerzo para obsequiarle algo que tanto deseaba, no existían gracias suficientes.
Ella no quiso utilizar su cámara en seguida, quería que su primera foto fuera algo vivo, o al menos algo más interesante que a ella misma. Michelle encontraba belleza en la vida, ella no creía en Dios, sin embargo le parecía fascinante el hecho de que el cuerpo humano fuera una estructura tan perfecta, porque no solo nos permite vivir, se adapta al lugar en el que vivimos.
Michelle era una chica casi promedio en todo. Era de estatura promedio, con cabello castaño y no muy agraciada en cuanto a sus atributos, pero algo era especial en ella, no se si era su forma de caminar, no se si era su forma de ser, pero de algo estoy seguro, esa chica emanaba algo bello, algo tranquilizante.
Y tú dirás: ¿Quien eres como para saber todo esto?, Bueno, soy su mejor amigo, y ella me contó todo antes de irse, sigo sin comprender qué sucedió, porque se fue.
Te cuento su historia porque no quiero que la olviden, la gente me dice que estoy loco, que ella nunca a existido, pero sé, en el fondo de mi mente, ella sigue allí tan feliz y viva como siempre... Sé que sigue existiendo...
Antes de irse me entregó un cuaderno, y me pidió que se lo diera a alguien... Por ello te lo entrego a ti. No puedo leerlo, fueron especificaciones de ella.
Por favor, aunque sea en una esquina mugrienta de tu mente, nunca me olvides, y por sobre todo, nunca olvides a Michelle, ya que las personas siempre viven siempre que sigan en tu corazón. Nunca la olvides...
YOU ARE READING
Timeless
FantasyMichelle, una estudiante de secundaria amante de la fotografía, un día descubre que sus fotografías pueden detener el tiempo durante el tiempo que ella quiera, pero solo tiene un rollo. Esta no es una historia de poderes como cualquier otra, veremos...