Una persecución a toda marcha

8 1 4
                                    

-Se podría saber que coño esta pasando aquí?!-dijo Kayn nervioso y enojado.

-Eso no te incumbe-respondió el sujeto con una voz profunda.

-¿¡Acabas de asesinar a alguien y no me incumbe!?[Aunque en parte tiene razón,pero no puedo dar marcha atrás].

El hombre empuñó su daga y se dirigió corriendo hacia Kayn -¡maldita sea!-dijo cubriendo su rostro. Justo ahí el hombre salto hacia Kayn,pero hacia sus hombros y tirandolo al suelo salio corriendo de la tienda.

-Que carajos...no te escaparas maldito-dijo Kayn mientras se levantaba y salia corriendo tras el.

El fugitivo era rápido,pero Kayn entrenaba atletismo así que no era problema para el seguirle el paso.

-¡Detengase!

-¡No te metas en mi vida!Lo que paso en esa tienda no es tu problema.

-No pero todos deben pagar por sus errores, y tu mataste a alguien.

El hombre se dirigió al bosque,ahí la persecución seria mas difícil para Kayn.

[Dudo que me alcance por este este bosque tan espeso]-¡Haber si me puedes atrapar aquí mocoso!-

-¡Mocoso tu pinche madre!-

El hombre comenzó a saltar en troncos y a correr mas rápido,pero Kayn fue lo suficientemente hábil para seguirlo.

-Necesitarás mas que unos saltos para deshacerse de mi-

Kayn ya un poco cansado procedió a hacer algo peligroso,salto contra el hombre para hacerlo caer.

-Bien...ahora esto será una pelea 1 contra 1[esto será peligroso,pero de igual forma ¡me la juego!]

-¿Eres un chico muy entrometido cierto?

-A que te refieres,dices que por querer llevarte ala justicia soy un entrometido![mierda,debo dejar de decir cosas que sean tan obvias].

-Pues si,si lo eres,pero bueno,fue un gusto haber estado en acción contigo,pero todo tiene su final,"dulce sueños".

-Por dices es...!

Kayn antes de que pueda terminar su frase fue interrumpido,cayendo al suelo todo...estaba pasando en cámara lenta,"ya es mi fin"fue su ultimo aliento. Cuando callo al suelo Kayn había sido alcanzado por un dardo que le dio en la nuca.

-Tardaste mucho en disparar,no crees?

-jeje había demasiado movimiento y bueno,no quería que te alcanzara a ti,pero bueno,¿que harás con el chico?

-Déjame eso a mi.





El Arco de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora