Apenas él piso aquél lugar,la música, el olor a cigarros y mujeres con diminutos vestidos se hicieron presentes ante los ojos de Shawn.
Todo esto era una locura, el no se encontraría ahí si no fiera por Marie,- su ahora ex-novia- que le había roto su pequeño y frágil corazón después de anunciarle que ella no quería seguir más con él.
La persona que estaba ahí no era el verdadero Shawn,él no dejaría que lo llevarán a un lugar tan vulgar -como él solía llamarles a esos lugar donde los hombres acudían a satisfacer sus necesidades-como en el que estaba. Era un Shawn roto,una persona con sus ilusiones muertas y sentimientos destrozados.
Todo aquello pasado causaron que él estuviera ahí.
Sus amigos intentaban animarlo,querían volver a ver al Shawn sonriente y feliz que él siempre era. Creyeron que llevándolo ahí,el podría olvidar lo que hace unos horas había pasado.
-Vamos Shawn, te sentirás bien aquí hermano.- palmeó Taylor la espalda de esté.
Él solo asintió y siguió a sus amigos hasta llegar a una pequeña mesa donde sus amigos y él pasarían el resto de la noche bebiendo y bailando.
[...]
El Shawn triste y roto estaba siendo remplazado por uno fiestero y borracho. Taylor en compañía de Johnson,Gilynsky, Sammy, Skate,Cameron y Nash lograron que su amigo olvidará todas esas tristezas que cargaba con él.
Ahora,Shawn se encontraba bailando con dos chicas castañas que movían sus cuerpos a todo lo que daba la música.
Una amiga de Taylor que trabajaba ahí se acercó a su mesa y le comunicó a Taylor que una de sus amigas,quién posiblemente ayudaría a que Shawn pasará una mejor noche,había llegado.
-Dile que venga,que tengo que presentarle a un amigo.- respondió esté para después soltar un manazo en la nalga de la chica.
Unos minutos después, la amiga de Taylor llego con una chica castaña,que vestía una pequeña falda y un brasier negro que hacía verla sexy.
Taylor llamó para que Shawn fuera y se divirtiera con aquella hermosa chica.
Gianella quedó encantada de conocer a Shawn,parecía ser un buen hombre.
Una gran noche para ambos era lo que venía.
» » »
¡El primer capítulo!
Esperó que les guste mucho🙆💓
ESTÁS LEYENDO
Dirty Sexy Money ✧ Shawn Mendes
FanfictionDSM| ❛Vamos, gasta ese dinero sucio y sexy en mí.❜ ©stylemendes 2k18