Me llamo Hiccup Abadejo Haddock III,lindo nombre no,tengo 20 año,mi mejor amigo se llama jack y estudio en la universidad dragons of berk,tengo un pero llamado chimuelo.
Me llamo Jack Frost tengo 21 años estoy en la universidad dragons of berk si raro nombre para una universidad,mi mejor amigo se llama hipo.
Me llamo Kristoff Bjorgman tengo 19 y estudio en la universidad berk of dragon mi mejor amigo se llama eugene y soy amigo de hipo y jack y tengo un perro llamado sven.
Soy Eugene Fitzherbert pero mis amigos me dicen flinn tengo 21 años y estudio en la universidad dragons of berk.
Soy Astrid Hofferson de Arendelle y tengo 20 años y soy una sirena tengo dos hermanas soy la hermana del medio.
Soy Elsa Hofferson de Arendelle y tengo 21 años soy la mayor de mis dos hermanas y soy una sirena.
Soy anna Hofferson de Arendelle tengo 19 años y tengo un pez mascota llamado olaf y soy la menor de mis hermanas.
Soy Rapunzel Corona tengo 20 años y soy prima de Elsa,Astrid y Anna,pero soy mitad sirena mitad humana y tengo un caballito de mar mascota llamado pascal.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Bueno este es el final de el prologo espero que les alla gustado pues esta es mi primer historia. Un beso y chao 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de sirenas
FantasyHipo,Jack,Eugen y Kristoff van de vacaciones a un hotel en medio de la nada llamado bahia mako donde encuentran a cuatro chicas de las que se enamoran perdidamente