Capitulo 1
El olor a comida inundo mis fosas nasales. Ultimamente no habia comido bien pero ahora nadie me iba a impedir que siguiera con mi vida normal. Era la hora de desayuno y tenia que apurarme para ir al instituto, ya habia faltado varios días. Amarre las agujetas de mis tennis y baje.
-¿Qué es lo que huele tan bien?- pregunte asomándome por el barandal buscando alguna respuesta. Pero obviamente nadie me contestaría.
-No lo se, pero hace que mis estomago suene –susurro Zayn a un lado mio. Se habia cambiado de habtacion al igual que yo. Zayn y yo teniamos habitaciones separadas a las de Niall y Tania, creo que por obvias razones. Bajamos por los escaleras y llegamos a la cocina
-Amanecieron de buen humor –dijo Isabel haciendo algo en la estufa. Hize una mueca de desagrado. Me habia decidido que no tenia porque sufrir por gente idiota, osea Niall. Oi pasos hacia atrás y llego Tania a sentarse. Suspire pesadamente. No intente negar la molestia que me provocaba su presencia.
-¿Si quieres me voy?- me dijo frunciendo el ceño Tania incomoda.
-Por favor –dije y señale la puerta de la cocina. Me miro mal y se fue, sonreí un poco
-No seas tan mala –me dijo Zayn mirándome mal. Como si fuera mi hermano mayor......Oh esperen, si, el es mi hermano mayor.
-¿Quieres que te recuerde todo lo que hizo para que veas que si la debo de tratar asi?- pregunte frunciendo el ceño. Zayn negó con la cabeza. Comimos el desayuno y Zayn y yo tomamos nuestra mochila.
-¿Qué? ¿No nos vamos a ir los 4 juntos?- pregunto Niall mirándome. Se mordio el labio un poco. Me quise reir en su cara.
-¡Oh si! Ay que caminar tomados de la mano y riendo como los cuatro mejores amigos que somos ¿No?- dije sarcásticamente. Niall agacho la cabeza - Niall, yo contigo no voy ni a la esquina
Zayn me sonrio un poco y caminamos hacia afuera. Me habia cansado de ser la humillada y la insultada. ¿Ahora quien es la que humilla e insulta? Yo. Llegamos a el instituto y sonreí un poco. Harry llego hasta ami.
-Me preocupe en el momento en el que te deje quedarte en esa casa de locos –me dijo moviendo mi cabello como si fuera un perro. Me rei y le pegue en la mano para que se apartara
-Tiene un hermano que la cuidara bien –dije Zayn sonriendo con superioridad.
-Se me sigue haciendo extraño que sean hermanos –dijo Harry mirándonos a los. No solo a el se le hacia extraño, algunas veces veía a Zayn y los 2 no teníamos el minimo parecido. Rei y entramos a las clases.
Las clases pasaron como era noral, tenia unas cuantas cosas que hacer extras por los días que falte pero nada demasiado complicado. Camine junto a Zayn y logre ver a lo lejos la mesa. La mesa en la que nos reuníamos todos, ahora estaba completamente vacia. Recuerdo cuando todos comíamos y reíamos ahí. Y ahora, bueno… Ya nada es como antes.
Llegamos a la pension Zayn y yo caminando juntos. Le habia dicho a Harry que no importaba si no podía traernos en coche. La compañía de mi ahora hermano me hacia olvidar todos los problemas. Un auto negro se estaciono cerca de la entrada y de ahí bajo Dan. Ese maldito….
-Hijo de puta –dije y me acerque.Le solte un golpe justo en la nariz. ¿Qué cree que no me acuerdo? El y su preciado hermano me intentaron matar. Ami y a Tania.
-¡___!- grito Zayn y me detuvo para que le dejara de pegar. –Calmate ¿Qué te pasa?- me dijo soteniendome. Dan me miraba asombrado pero luego sonrio sinicamente. Lo sabia, lo sabia y todavia me trataba bien.
-¡Te mato animal! ¡Juro que te mato! –dije pataleando para que Zayn me soltara –¡Zayn suéltame de una puta vez!
-¿Estas loca?- me pregunto tomándome mas fuerte
ESTÁS LEYENDO
Secret 2 《n.h
Fiksi Penggemar¿Se puede perdonar a la persona que te hiso llorar pero también reir? Portada: Izzy_Hutcherson Segunda temporada de "Secret"